Creemos que está visitando nuestro sitio desde

Si no es así, seleccione el país en el que se encuentra actualmente

Estoy en Cerrar este banner

Rebajas ya disponibles

Reserve hasta el 27 de enero| Se aplican términos y condiciones

Buscar ofertas Buscar ofertas
Buscar ofertas Buscar ofertas
Vacaciones en Boston Vacaciones en Boston

Cosas que hacer en Boston

Autora: Eloise Barker

Boston lo tiene todo, tanto si es usted un amante de la historia, un comprador consagrado, un fanático del béisbol o simplemente desea probar la sopa de almejas perfecta.  Es por ello que sus habitantes tienen la confianza de apodar a su ciudad "the hub of the universe", es decir, el centro del universo.

1. Haga la ruta Freedom Trail

Boston está repleta de monumentos a la revolución de los Estados Unidos y la ruta Freedom Trail o Sendero de la Libertad contiene muchos puntos claves de la historia. Esta fácil ruta de algo más de 40 km es una de las actividades obligadas de la ciudad; hay que detenerse en la casa de Paul Revere y ver la Old Ironsides, la famosa fragata de la Armada de Estados Unidos, construida en Boston. La ruta es fácil de encontrar y se puede salir de la misma en cualquier momento; así que si ve un lugar fotogénico que desea explorar, solo tiene que salir de la ruta para investigarlo y unirse después a la misma más adelante. La Freedom Trail termina en el monumento de Bunker Hill, un obelisco de granito rodeado de zonas verdes en Charlestown. 

2. Una visita a la Universidad de Harvard

Boston está justo al lado de la Universidad de Harvard, situada al otro lado del río Charles en la ciudad de Cambridge. Harvard es conocida por ser una de las universidades más prestigiosas del mundo. Se puede hacer una visita de un día y ver el campus y varios museos interesantes de ciencias y arte. Puede hacer una visita a pie acompañado de estudiantes que le enseñarán el campus y sus venerados pasillos; en ellos podrá contar los numerosos premios Nobel que allí se formaron y las medallas olímpicas ganadas por sus alumnos.

3. Explore Boston Common y Beacon Hill

El primer parque público de Estados Unidos es, también, uno de los más bellos. El Boston Common tiene características que se reconocen al instante: botes a pedales en forma de cisne en el estanque Frog Pond y estatuas bajo una ligera sombra. Si recorre las afueras del parque, encontrará Beacon Hill, una de las zonas más fotogénicas de la ciudad. Las estrechas calles empedradas están iluminadas por lámparas de gas que brillan intensamente, y los ricos propietarios soportan a los fotógrafos agazapados bajo sus escaleras de incendio de hierro forjado durante todo el año.

4. Diríjase a Fenway Park

Los bostonianos se toman muy en serio el béisbol. Acomódese con un perrito caliente en la tribuna del Fenway Park en un día de juego, y compruebe si le entra el gusanillo del béisbol. Los Boston Red Sox llevan jugando en el campo más querido del país desde 1912. Si no consigue entradas para un partido, ¿por qué no reserva una visita al estadio? El guía le explicará con claridad por qué los fans le llaman el "monstruo verde" (green monster) (pista: es una pared grande y de color verde, situada en un lateral del estadio, que evita que los bateadores diestros echen la pelota fuera del recinto).

 

     

Desde por persona,
 

     

Desde por persona,
 

     

Desde por persona,

Los precios de los paquetes vacacionales que se muestran excluyen los impuestos locales, las tasas y los cargos que puedan ser pagaderos en el alojamiento. Si procede, estos se mostrarán en el desglose de precios al hacer la reserva.

5. Una parada en Faneuil Hall

Los turistas se sientan a las grandes mesas de Faneuil Hall para disfrutar de una comida callejera en un entorno histórico. Construido en 1742, el edificio y su plaza adyacente sirven como centro neurálgico de Boston, como Covent Garden en Londres o Pike Place Market en Seattle. Tanto los turistas como la población local pasan por allí para tomar un bocado o pasar la tarde de compras. La gente se reúne allí para comprar y comer, y para detenerse a ver las excentricidades de los carismáticos artistas callejeros. Pida un bocadillo de cangrejo para llevar o pásese por la panadería Magnolia: la famosa cadena de Nueva York abrió su primera tienda en Boston en 2018. 

6. Disfrute de la escena culinaria de Boston

Boston es famosa por sus pescados y mariscos: puede disfrutar de una sopa caliente o degustar ostras heladas en un bar frente al mar. Usted elige. Si prefiere comer una pizzas por porciones, diríjase al barrio de Little Italy de Boston, donde encontrará restaurantes locales que sirven platos italo-americanos tradicionales. Elija un restaurante familiar y probablemente le tratarán como si fuese de la familia. Pruebe Pizzeria Regina, votada a menudo como uno de los mejores sitios de la ciudad para degustar el pastel de pizza. O si prefiere la gastronomía asiática, ponga rumbo a Chinatown, en la zona South End de Boston, y pruebe el Dim Sum del carrito en China Pearl.

Aproveche para hacer compras libres de impuestos

Las compras libres de impuestos de prendas de vestir con un precio entre bajo y medio en Boston indica que merece la pena ir a Downtown Crossing y perderse en los almacenes Macy’s. Las personas que deseen encontrar verdaderas gangas deben dirigirse a Filene’s Basement, una cadena de tiendas con precios realmente buenos. Otro sitio muy bueno para hacer compras son las modernas tiendas que hay en The Seaport, donde además podrá visitar la del Institute of Contemporary Art. En el lujoso centro comercial Copley Place Mall, no deje de ir a los grandes almacenes Neiman Marcus, donde encontrará todo tipo de artículos de diseño. Visite también Back Bay, un centro comercial con una gran cantidad de tiendas. Además, como era de esperar por la cercanía de las universidades, también tendrá a mano numerosas librerías en la ciudad. Ponga rumbo a Brattle Book Shop, y podrá ver al propietario de esta librería sacando los estantes a la calle todos los días.

Prepárese para la vida nocturna de Boston

Visitar el restaurante Top of the Hub, en la planta 52 del edificio Prudential Tower, es una opción excelente para empezar la noche, ya que desde allí puede ver el atardecer a través de sus magníficos ventanales. O bien, una alternativa es unirse a la multitud en el bar Cheers, donde podrá pedir su primera cerveza Samuel Adams de la noche. Vaya después a alguno de los muchos bares irlandeses que hay por la ciudad. En todas las ciudades hay bares clandestinos que se ponen de moda, tanto si alguna vez prohibió el alcohol o no; sin embargo en Boston, los lugares que se conocen como backbar son realmente auténticos. Pídase un gimlet de ginebra en este lugar escondido cerca de Union Square.

Visite el Museum of Fine Arts

Con casi medio millón de piezas en su colección, el Museum of Fine Arts de Boston tiene obras para todos los gustos; contiene una gran cantidad de hermosos lienzos, desde paisajes impresionistas a obras de Georgia O'Keeffe, Frida Kahlo y Botticelli. Además de admirar su impresionante edificio neoclásico, podrá ver exposiciones de moda y de artefactos egipcios, y pasear por su jardín japonés. No se pierda la obra Man at His Bath de Gustave Caillebotte; la galería ha tenido que vender ocho cuadros, incluido un Monet y un Gauguin, para poder adquirirla. El Museum of Fine Arts está abierto todos los días de la semana pero hay que pagar la entrada. 

Vaya a descubrir el puerto de Boston

Algunas de las mejores atracciones de Boston están agrupadas justo enfrente del mar, en la zona del puerto de Boston. Algunos lugares, como el espléndido New England Aquarium, están directamente relacionados con el agua; y otros como el lúdico Boston Children’s Museum, no lo están tanto. Los altos mástiles de la fragata USS Constitution se divisan claramente al pasear cerca de la orilla del mar, al igual que la asombrosa arquitectura del Institute of Contemporary Art. Al descender por Fort Point Channel se encontrará con el Boston Tea Party Museum, un museo flotante donde tuvo lugar el famoso evento "No taxation without representation" (Sin tributación no hay representación), durante el cual se arrojaron cofres de té a las aguas del puerto para protestar contra los británicos. Celebre la historia marítima de Boston, disfrute del tonificante brisa del mar y, si el día promete ser agradable, pasee y disfrute degustando un rico helado.  

Términos y condiciones

  • Los precios de los vuelos se actualizan cada 24 horas y son correctos en el momento de su publicación. Disponemos de un número limitado de vuelos a este precio, por lo que es posible que se agoten rápidamente.
  • Los precios del paquete vacacional (vuelo + hotel o vuelo + coche) se actualizan cada 24 a 48 horas y son precisos en el momento en que se publican y pueden variar al llegar a páginas sucesivas. La disponibilidad puede estar muy limitada, especialmente en temporada alta.
  • Se muestran las tarifas más bajas de ida y vuelta en la cabina especificada y para adultos, incluidos los impuestos, tasas y suplementos de transporte, basados en un viaje de ida y vuelta de 7 días.
  • Se muestran las tarifas más bajas por trayecto en cada dirección, en la cabina especificada y para adultos con respecto a un viaje de 7 días, incluidos los impuestos, tasas y suplementos de transporte aplicables durante este periodo.
  • Se muestran las tarifas más bajas por trayecto en la cabina especificada y para adultos, incluidos los impuestos, tasas y suplementos aplicables durante este periodo.
  • Los precios del paquete vacacional (vuelo + hotel o vuelo + coche) se indican en libras esterlinas (GBP), son por persona y se basan en 2 adultos que comparten una habitación o un coche. Los precios incluyen impuestos, tasas y suplementos de transporte a menos que se especifique lo contrario. Los precios del paquete vuelo + coche se basan en conductores con edades comprendidas entre los 30 y los 70 años.
  • Se aplicarán cargos adicionales por pagos hechos con tarjeta de crédito corporativa.
  • Las tarifas promocionadas están disponibles en ba.com. Es posible que se apliquen suplementos adicionales si se compran a través de outlets de British Airways o agencias de viaje.
  • Combine y ahorre en sus vacaciones: el ahorro garantizado solo está disponible al reservar vuelo + hotel o vuelo + reserva de alquiler de coche, incluyendo un servicio no aéreos y no se aplica al tipo de vacaciones "Personalice su viaje" que incluya más de un hotel y/o coche.
  • El paquete vacacional está protegido por ATOL bajo la gestión de British Airways Holidays Ltd. y por medio de la CAA (Autoridad de Aviación Civil). Nuestro número de ATOL es 5985.
  • Se aplican los términos y condiciones estándar de British Airways.