Suplementos de servicios globales
Si necesita realizar algún cambio a su reserva, cancelar un vuelo o comprar billetes nuevos, es posible que deba abonar gastos de gestión, que son los cargos de tramitación derivados del procesamiento de cualquier cambio por usted.
Tenga presente que, además de abonar los gastos de gestión que figuran más abajo, es posible que incurra en otros gastos, como por ejemplo, en gastos de gestión de cambios, en tasas de cancelación o en el abono de la diferencia de precio existente entre el antiguo billete y el nuevo. La cantidad que debe pagar depende de muchos factores diferentes, tales como en qué país se encuentra cuando está realizando o cambiando una reserva o qué flexibilidad tiene su billete.
Para calcular los suplementos de reserva que debe pagar, seleccione las respuestas a las preguntas que se muestran y, a continuación, haga clic en el botón de Calcular gastos.
La información clave acerca de los suplementos de reserva se indica más arriba
Los valores que se muestran son solo suplementos de reserva y deben usarse exclusivamente como una guía. Cualquier penalización adicional por las tarifas se notificará en el momento de realizar el cambio o el reembolso.
Estos suplementos de servicio se aplican cuando se realiza un cambio en una reserva, independientemente de dónde se adquiriese el pasaje originariamente. Por ejemplo, si realizó su reserva a través de ba.com en los EE.UU y, a continuación, realizó un cambio en esta a través de nuestro centro de contacto en el Reino Unido, el suplemento de reserva aplicado sería el de nuestro centro de contacto en el Reino Unido y no el de ba.com en los EE.UU.
Si observa una oscilación de precio en sus resultados, como "de 50 a 150 (USD)", puede significar que el suplemento que deba pagar dependa de la clase de cabina, del precio de la tarifa y/o de las leyes locales aplicables.
Estos gastos se aplican por billete, a diferencia de la aplicación por reserva, que puede incluir diversos billetes y pasajeros. Obsérvese también que estos gastos de gestión son los mismos en el caso de billetes para adolescentes, niños o bebés.
Tenga en cuenta que los cambios en su pasaje pueden suponer pagos adicionales dependiendo de las condiciones en el momento de realizar su reserva. El importe reembolsado también se calcularía de acuerdo con la normativa y las tarifas aplicables a su pasaje.
Al igual que les ocurre a otras muchas aerolíneas, no nos es posible aceptar pagos en metálico en varios de los aeropuertos desde los que operamos, incluidos London Heathrow, Gatwick y los de Norteamérica. Consulte con un miembro de nuestro personal del aeropuerto para saber si existen otras opciones para convertir dinero en metálico en una tarjeta de pago.