Recopilación de Avios y Puntos de Status

Cuanto más vuele con British Airways o con cualquiera de nuestras empresas asociadas, más Avios podrá acumular. Así de fácil. Aún hay más: si sigue volando con frecuencia, pronto tendrá derecho a vuelos de recompensa*.

* Los vuelos de recompensa están sujetos a los impuestos, tasas, suplementos y recargos correspondientes.


Calcule sus Avios y Puntos de Estatus

Utilice la calculadora de más abajo para averiguar cuántos Avios y Puntos de Estatus puede acumular con su viaje.

Introduzca su viaje según los vuelos indicados en su itinerario. Por ejemplo, desde Edimburgo a JFK vía Londres, introduzca Edimburgo a Londres y luego Londres a JFK.

Acerca de sus Avios

La cantidad que acumule dependerá de la distancia que vuele, la cabina en la que viaje, el tipo de billete que haya comprado y su estatus en el Executive Club.

Si vuela en una de nuestras cabinas premium, conseguirá una bonificación de cabina de hasta el doble de sus Avios. Si es socio Bronze, Silver o Gold podrá obtener asimismo una bonificación de estatus que se sumará a sus Avios.

Puede gastar sus Avios en vuelos de recompensa de British Airways o de nuestras compañías aéreas asociadas. También puede usarlos para pasar a una clase superior en vuelos de British Airways de tarifa completa.

Más información sobre cómo obtener Avios

Comprar más Avios

Puede comprar Avios en ba.com. Esto es útil si no tiene suficientes Avios para el vuelo que desea, si quiere evitar que su cuenta se desactive o si desea dar Avios a otro socio.

Más información sobre la compra de Avios

Reclamación de Avios no registradas

Si las Avios que ha ganado en los últimos seis meses no aparecen en su cuenta, puede solicitarlas desde aquí.

Más información sobre la reclamación de Avios no registradas