El contenido proporcionado por

Encuentra tu clase de experiencia

Hay una opción adaptada a tus necesidades

Business Plus

Business Plus
Tus emociones volarán a otro nivel

Butacas más amplias, conexión a internet, estrenos de cine en tu pantalla, cocina gourmet y bodega. Además de un cuidado servicio en tierra antes de volar.

Siente tu experiencia Business Plus
Turista Premium

Nueva Turista Premium
Más que una clase Turista

Disfruta de un vuelo con asientos más amplios, pantalla táctil individual más grande y accesible, y un mejor servicio gastronómico. Y todo por poco más.

Tu experiencia Clase Turista Premium
Business Club

Business Club
Viaja a tu propia manera

Butacas con más opciones de ajuste, artículos especiales para el vuelo y salas Vip acondicionadas para el relax y el trabajo. Un servicio adaptado a tus necesidades.

Clase Business

Business Class
Más espacio para tu viaje

El espacio que tienes al disponer de un asiento libre al lado para disfrutar de un ambiente más personal y los espacios en tierra que te ofrecen una atención exclusiva y prioritaria.

Turista Premium

Turista Premium
Más que una clase Turista

Mejoramos tu experiencia de vuelo en Turista. Asientos más amplios y cómodos, pantalla táctil individual más grande y accesible, con más contenidos donde podrás ver películas, series, escuchar música, o reproducir el contenido de tu Apple o USB. Y un mejor servicio gastronómico, con más sabor. Y todo por poco más.

Clase Turista

Clase Turista
Tu primera clase para volar

Hemos mejorado tu experiencia con pantallas táctiles individuales para ver películas, series, escuchar música, o reproducir el contenido de tu Apple o USB.