Comida y bebidas para niños
Permítanos ayudarle a reservar el menú a bordo de su pequeño y a ofrecerle información sobre biberones y comida para bebés.
Menús para niños
Para vuelos de corta distancia, puede reservar y pagar por adelantado la caja de refrigerios de Peggy y Leon, que incluye refrigerios, una bebida y un juguete pequeño.
Para vuelos de larga distancia, hemos creado una gama de menús infantiles gratuitos, nutricionalmente equilibrados y adecuados para niños que ya coman alimentos sólidos.
Le pedimos por favor que solicite el menú que desea para sus hijos al menos 24 horas antes de la salida de su vuelo de larga distancia. Puede hacerlo a través de Gestionar mi reserva. Vaya al apartado "Solicitudes especiales" y en la sección "Menús especiales" encontrará la opción "Menú para niños".
Cuando usted pide un menú para niños, nuestra política se traduce en este lema: "Los niños comen primero", lo que significa que los más pequeños estarán satisfechos antes de que los adultos puedan disfrutar de su propio menú.
Menús para bebés
Cómo llevar su propia comida para bebés
Transportamos una cantidad determinada de comida envasada para bebés en nuestros vuelos de larga distancia, si bien recomendamos que lleve consigo su propia comida para bebés sin abrir, biberones esterilizados y cualquier otro artículo necesario en su equipaje de mano. Lamentablemente, no podemos esterilizar biberones ni proporcionar agua esterilizada a bordo.
Restricciones de seguridad del aeropuerto para líquidos
La seguridad de los aeropuertos varía en función del país, por lo que le recomendamos que consulte las restricciones del aeropuerto desde el que viaja en lo relativo al transporte de leche y alimentos para bebés en su equipaje de mano. Por el control de seguridad podrá pasar los líquidos que cumplan las restricciones generales. Cuando viaje con un bebé también podrá llevar leche en biberones y papilla en tamaños superiores a los que exigen las restricciones de la cantidad de líquidos.