Porqué viajar con British Airways

DESCUBRA MÁS DEL MUNDO MÁS A MENUDO

Nuestra red de destinos.

Planear unas vacaciones comienza con una simple pregunta: "¿Dónde me gustaría ir?"

Nos preocupamos de escuchar a los más de 40 millones de pasajeros que viajan al año con nosotros para así asegurar que podemos ofrecerles más destinos y más a menudo que nadie. Así que suba de categoría viajando con British Airways  y elija entre más de los 150 destinos por todo el mundo: desde  una minúscula y paradisíaca isla caribeña a la animada Gran Manzana. Tan solo preocúpese de hacer su maleta y nosotros nos encargaremos del resto.  

DEJE QUE LA ELECCIÓN DE DESTINO SEA SU ÚNICA PREOCUPACIÓN

Guías de destinos.

Su viaje comienza antes de la llegada al aeropuerto y no termina hasta que esté de vuelta en casa. So we've ensured that you can plan every detail of your holiday with us, from selecting the perfect Shanghai hotel to choosing just the right rental to get you around Milan's cobblestoned streets.  And because the most memorable sights are rarely signposted, a wealth of hints, tips and inside information on your holiday destination is awaiting your arrival when you log on to ba.com. Nos aseguramos que pueda planear cada pequeño detalle de sus vacaciones con nosotros, desde  seleccionar el hotel perfecto en Shangai hasta poder elegir el coche de alquiler más apropiado para conducir en las adoquinadas calles de Milán. Los lugares de interés normalmente no están señalizados; innumerables consejos e información de la ciudad de destino le esperan al conectarse a ba.com.

SUS VACACIONES COMIENZAN ANTES DE SALIR HACIA SU DESTINO

Fácil facturación.

Cuando quiera escaparse de todo, lo último que deseará es hacer cola. Por eso, nuestro sistema de reservas online le evita la locura de última hora en el  aeropuerto y le permite facturar/realizar el check-in con un simple clic a usted, a sus hijos, a su madre, a su padre  y a cualquier otra persona que viaje con usted.

 

 Nuestra página web ba.com le permite facturar/realizar el check-in hasta 9 personas, imprimir su tarjeta de embarque y reservar su asiento viéndolo y eligiéndolo en nuestro plan de asientos online, sin dejar la comodidad de su sillón preferido.  Ahorre tiempo, facture online y nosotros nos aseguraremos que su único pensamiento cuando salga, sea lo que va a hacer cuando aterrice.

ESCÁPESE DE TODO DESDE ANTES DE EMBARCAR

Terminal 5.

La construcción de la T5 con una inversión de 4.3 billones de libras, nos ha permitido redefinir el concepto del viaje en avión incluso antes del despegue. Las grandes firmas Harrods, Tiffany & Co, Mulberry, Prada, Kurt Geiger y Reiss hacen que en T5 haya una atmósfera única y tentadora  así que todo puede ser que se vea con más equipaje de mano del que llevaba inicialmente.

 

Guarde sus energías para la gran aventura que le espera en su viaje con las ventajas que de las que podrá disfrutar al ser socio Silver o Gold del   Executive Club o viajando en clase business. Relájese en cualquiera de las más de  70 Salas VIP de BA o de cualquiera de las más de 170 salas de nuestros socios en todo el mundo.

SABOREE SUS VACACIONES ANTES DE SU LLEGADA

Servicio de restauración a bordo.

¡Bienvenido a bordo! Nuestro chef para este vuelo va a servir un menú seleccionado de entre más de 300 platos de nuestro BA Taste Team, un grupo de chefs de los más renombrados del mundo culinario que aúnan sus fuerzas para encontrar las más selectos platos  y vinos del planeta. Es más, si usted tiene que seguir alguna dieta específica, háganoslo saber con antelación y le prepararemos lo que necesite.    

Esto merece un brindis de cuenta nuestra,  así que: "¡Salud!"

LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL PLANETA SE ENCUENTRAN POR ENCIMA DE LOS 9 000 METROS

Pantalla de video individual.

Pantalla individual de 10.4 pulgadas, auriculares reductores de ruido y helados... ¡¡Bienvenido al cine!!

 Acomódese en su butaca y disfrute de las últimas películas, programas, juegos, audio-libros, música y radio en el momento en que usted quiera desde  el confort de su espacio privado.Nuestro sistema de entretenimiento a bordo (AVOD) le permite tener el mando durante tanto tiempo como desee; cambie de canal y elija una de nuestras más de 200 opciones de entretenimiento.

ESTAMOS SIEMPRE LISTOS PARA OFRECERLE ALGO MÁS

Exclusivo servicio.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que más de 400. 000 personas con todo tipo de discapacidades lleguen a su destino cada año. Si necesita ayuda para embarcar o necesita reservar un espacio para su perro guía, no dude en solicitarla.

Hemos formado a nuestros empleados para atender a los ancianos que lo necesiten, a un niño que viaja solo para que nunca lo esté y a ayudar a nuestros clientes de todo tipo de religión. Siempre con una sonrisa y su aportación personal.

CONSEGUIR MILLAS EXTRAS

Plano de pasajero frequente.

Hágase socio de nuestro Executive Club, recline su asiento y relájese mientras gana BA Miles y a la par, cruza el planeta.Y cuando llegue el momento de organizar sus siguientes vacaciones, canjee sus millas por viajes a cualquiera de nuestros 600 destinos que se ofrecen a través de la red de la alianza oneworld.

Además, cuando se una  al Executive Club, le informaremos de nuestras tarifas reducidas y en promoción antes que a nadie.

LE INVITAMOS A UNA CONSUMICIÓN Y UN APERTIVO

Comida.

Como cualquier auténtico anfitrión, hemos sido educados para cuidar de nuestros invitados para asegurar que disponen de todo lo que pueda necesitar. Siempre le ofrecemos un plato principal o un refrigerio a bordo, independientemente de la cabina y del momento del día en el que viaje. Por supuesto, las bebidas corren de nuestra cuenta también.

LO QUE VE ES LO QUE OBTIENE

Todo incluido.

Siempre que vea un precio de un vuelo de BA en nuestros anuncios o en nuestra página web, puede quedar tranquilo que ése es el precio a pagar. Nuestros precios incluyen impuestos, tarifas y cargos.

 
Cerrar