
Queremos ayudarle para que aproveche al máximo su viaje con nosotros y, para ello, le indicamos a continuación algunos consejos útiles para ayudarle a prepararse.
A continuación, le indicamos algunos pasos a realizar antes de su viaje. Le rogamos que tome nota y se asegure de tomar las medidas que sean necesarias.
Deberá llevar siempre con usted una copia de su itinerario para mostrarla como prueba de su reserva en Inmigración. Esta información incluye:
Si está conectando vuelos, necesitará tener incluida en su itinerario la información importante.
Puede imprimir su billete electrónico o recibo de itinerario en ba.com o en un kiosco de facturación/check-in del aeropuerto.
Las franquicias de equipaje varían dependiendo de la clase de viaje y de la ruta. Por ello, asegúrese de saber cuál es la franquicia que le corresponde antes de viajar.
Si está viajando también con otra compañía aérea, compruebe sus franquicias de equipaje, ya que pueden ser diferentes.
Si desea llevar equipaje adicional que supere su franquicia gratuita de equipaje, le aplicaremos un suplemento; puede pagar por adelantado a través de ba.com y recibir un descuento.
No se permite pagar para llevar más equipaje de mano que el que permita su franquicia gratuita.
Guarde el tiempo suficiente para pasar por los controles de seguridad del aeropuerto, ya que seguramente tendrá que hacer cola, especialmente en hora punta.
Es importante que pase consulta con su médico 6-8 semanas antes de viajar para pedir consejo sobre las vacunas requeridas para los lugares que va a visitar.
Nos hemos asociado con MASTA, que es un proveedor de servicios médicos de viajes que cuenta con una amplia red de clínicas especializadas en todo el Reino Unido.
El sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores británico le ofrece la siguiente información de utilidad:
Comuníquenos antes de viajar si tiene alguna discapacidad y necesita asistencia durante su viaje, como por ejemplo viajar con una silla de ruedas.
Para organizar la supervisión de un niño que viaja solo, tendrá que contactarnos por teléfono para que así podamos realizar los preparativos necesarios.