La seguridad de nuestras pasajeros y empleados es la máxima prioridad de British Airways.
Durante muchos años, hemos liderado el sector de la aviación en cuestiones de seguridad y puede estar seguro de que contamos con algunas de las medidas de seguridad más exigentes del sector.
Estamos en continuo contacto con los gobiernos y autoridades pertinentes de todo el mundo para supervisar y poner en práctica las medidas de seguridad con las que contamos, y nuestra política de seguridad cumple rigurosamente todos los requisitos legales.
Al ser una de las líneas aéreas internacionales más importantes, tenemos experiencia en el cumplimiento de esta tarea en muchos destinos de todo el mundo. De hecho, le damos una gran importancia a nuestro compromiso de proporcionar un servicio seguro y no volaríamos a un destino si pensáramos que no fuera seguro hacerlo.
Destinamos más de 100 millones de libras anuales a medidas de seguridad, entre las que se incluyen:
Además de estas marcas visibles, se ha puesto en práctica una gran cantidad de medidas de seguridad encubierta para mantener la seguridad de nuestros clientes. British Airways, BAA y la Policía londinense se reúnen con frecuencia para tratar asuntos de esta índole y garantizar que la seguridad de nuestros clientes y empleados es, en todo momento, un asunto primordial.