La experiencia World Traveller de British Airways está siendo renovada. Se combinan un nuevo interior con un diseño elegante, asientos más cómodos y un nuevo sistema de entretenimiento con múltiples funciones para proporcionarle la mejor experiencia de viaje posible.
Hemos creado un entorno de cabina con un nuevo aspecto para mejorar su experiencia de viaje. La nueva cabina World Traveller incluye un entorno espacioso y tranquilo en el que las nuevas paredes blancas contrastan con texturas y colores neutros y originales, resultando en un ambiente limpio y moderno.
Los elegantes asientos con reposacabezas estilo hamaca proporcionan una gran comodidad y soporte para una relajación adicional, mientras que una mesa plegable y un terminal rediseñado ofrecen confort y un servicio práctico adicional.
En la nueva cabina World Traveller, experimentará lo último en entretenimiento durante el vuelo, incluyendo:
La nueva cabina ya está disponible en nuestro avión más reciente, el Boing 777-300ER, y nos mantenemos ocupados renovando varios Boing 777-200 y 767 según el mismo estándar. Podrá experimentar la nueva cabina en determinados vuelos con origen y destino en Norteamérica y el Lejano Oriente.