Ofertas especiales a Londres

Planifique su próximo viaje a Londres

Explore la rica historia londinense y todo acerca de su influyente monarquía, en el Palacio de Buckingham y en el Parlamento (Houses of Parliament), hogar del Gobierno Británico. Siguiendo el Támesis podrá ver una de las polémicas obras maestras de Damien Hirst en la impresionante Tate Modern. Londres también permite saborear la vida nocturna en Chinatown o en el iluminado Soho.

Visite nuestras guías de viaje

Consiga pistas acerca de Londres

Tarifas de sólo ida, incluyendo tasas e impuestos

Vuelos a Londres desde España en Euro Traveller
 Origen  Destino Vuelos Desde   
Barcelona London Heathrow 94€* sólo ida Reserve ahora 
Málaga London Heathrow 96€* sólo ida Reserve ahora  
 

¿Por qué no plantearse un upgrade?

Club Europe (nuestra clase business en vuelos a Londres) combina una eficaz y cómoda experiencia en tierra, con el confort y el amplio espacio a bordo, para que pueda aprovechar su tiempo a su antojo.

Mas informacion acerca de Club Europe
 



Infórmese acerca de nuestros productos

Pasajeros en nuestra cabina turista, Euro Traveller.

Elija Euro Traveller y obtendrá una amplia frecuencia de horarios a los aeropuertos mejor localizados en Europa, y además el agradable y eficaz servicio que espera de British Airways.

Realice la facturación/check in online y llegue al aeropuerto justo para relajarse a bordo en cómodos asientos de piel. Disfrute del vuelo y llegue listo para disfrutar de sus vacaciones.

Pasajeros en nuestra cabina de clase ejecutiva, Club Europe.

¿Está preparando un viaje especial? Haga que sea aún más especial volando en Club Europe.

Club Europe combina flexibilidad y control con la tranquilidad y la exquisita atención que espera por parte de British Airways. En todo momento, puede estar tranquilo con respecto a los altos estándares de servicio que recibirá, haciendo que Club Europe sea la mejor opción para su viaje.

Términos y condiciones:

*Tarifas sólo ida. Precios sujetos a condiciones especiales y a disponibilidad. Impuestos, tasas y recargos incluidos. Tarifas sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Tarifas disponibles desde Madrid de ida y vuelta.