Prem Plus

 

Prem Plus es la cabina de clase premium disponible en todos los vuelos operados por OpenSkies.

Le damos la bienvenida a Prem Plus, la clase que le invita a disfrutar de un viaje más especial. En una cabina de reducido tamaño con tan solo 28 asientos, relájese en un amplio asiento de piel mientras siente las burbujas de un refresco. Llegue a su destino con las mejores sensaciones para disfrutar de sus vacaciones o comenzar una nueva jornada laboral.

A bordo: disfrute del mejor servicio

Queremos que disfrute del mejor servicio durante el vuelo. Para comenzar, le daremos la bienvenida a la cabina más tranquila y espaciosa de su clase con una copa de champán. Acomódese en uno de nuestros 28 amplios asientos de piel en una distribución de 2x2 y reclínelo hasta 130º. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse con las 70 horas de entretenimiento en su tablet digital, mientras nuestro personal dedicado le atiende de manera personalizada.

En el aeropuerto: las ventajas comienzan aquí

Una vez en el aeropuerto, tendrá acceso a los servicios necesarios para garantizar un embarque sin contratiempos: facturación/check-in prioritaria, acceso rápido (Fast Track) por el control de seguridad y excepcionales salas VIP para socios Gold y Silver de Executive Club.