Viajes de empresa de On Business

Somos conscientes de las dificultades que atraviesan las pequeñas y medianas empresas en lo que presupuestos de viaje se refiere. Pero también sabemos lo importante que es reunirse con los clientes cara a cara allí donde estén.

Por eso hemos creado On Business, un programa de fidelización único diseñado para ayudarle a que usted y su empresa aprovechen al máximo su presupuesto de viaje. Cada vez que viaje podrá acumular Puntos On Business que posteriormente podrá canjear por valiosas ventajas de viaje. Y sus empleados también se beneficiarán si son socios del programa Executive Club de British Airways, o de cualquiera de los programas de viajero frecuente de las compañías asociadas de oneworld®. Desde 2009, On Business ha ayudado a las empresas a reunirse cara a cara con un ahorro de más de 40 millones de libras solo en vuelos.1


Ventajas de On Business

Únase a On Business de manera gratuita y ahorrará dinero en vuelos y pases a clase superior.


British Airways - Centro neurálgico para pequeñas y medianas empresas (PYMES)

Obtenga puntos por cada vuelo válido

Comience a reunir Puntos On Business y podrá empezar a gastar en vuelos y pases a clase superior: obtenga más por su dinero.

Más información sobre los vuelos válidos

Canjee puntos por vuelos y pases a clase superior

Cuando haya reunido los puntos suficientes, podrá disfrutar de un vuelo de recompensa o un pase a clase superior la próxima vez que vuele.

Consiga el triple de puntos en los primeros seis sectores de vuelo que su empresa realice en vuelos válidos en sus primeros 12 meses de suscripción

Un sector de vuelo es un vuelo directo individual. Si realiza un vuelo de ida y vuelta, p. ej. Londres-Nueva York-Londres, contará como dos sectores de vuelo. Si realiza un vuelo de ida y vuelta con una conexión para llegar a su destino final, p. ej. París-Londres-Nueva York, entonces contará como cuatro sectores de vuelo.

Un vuelo válido está operado por nosotros, o por compañías aéreas asociadas válidas en determinadas rutas, cuando se realice la reserva con un número de vuelo de 'BA'.

Solo se requieren dos viajeros

Una vez que disponga de dos o más compañeros que viajen y haya obtenido los puntos suficientes, su empresa podrá comenzar a canjear puntos por vuelos y pases a clase superior.

Sus compañeros también se beneficiarán a nivel personal

Sus compañeros, socios de Executive Club de British Airways o de los programas de viajero frecuente de nuestros asociados de oneworld® también podrán beneficiarse personalmente y disfrutar de una experiencia de viaje más divertida si cabe.

Más información acerca de Executive Club

Infórmese de todas las ventajas de On Business


Noticias y ofertas

Llegue hasta donde se proponga con On Business

Nadie se preocupará por su nuevo producto como lo hacemos nosotros. Consulte nuestras novedades y ofertas para ver cómo podemos ayudar a mejorar su negocio.

Novedades y ofertas de On Business

Optimice su presupuesto de viaje

Únase a On Business y logre el triple de puntos en los primeros seis sectores de vuelo que realice su compañía.

Más información acerca de nuestra oferta de puntos triplicados



Nuestras aplicaciones de móvil para viajeros de negocios

Nuestras aplicaciones están disponibles para los teléfonos iPhone, BlackBerry y Android, para ayudar a gestionar su viaje de forma sencilla mientras está en camino y descargar sus tarjetas de embarque para móvil (cuando esta opción esté disponible).

Más información sobre estas aplicaciones


 

1 La afiliación global de On Business consiguió ahorros por un valor de 41,5 millones de libras durante el periodo del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2012. Esta cifra no incluye los impuestos, tasas y suplementos de transporte, que siguen corriendo a cargo del socio de On Business. La cifra no incluye los canjes de hoteles y pases a clase superior, y se calcula tomando como referencia las tarifas medias anuales (por ruta y clase de cabina) que se habrían pagado en ausencia de una reserva de canje.