Executive Club

El Executive Club es el programa de viajero frecuente de British Airways, concebido para reconocer y premiar a los socios individuales y hacer que viajar sea una experiencia más divertida si cabe.

Existen cuatro niveles de estatus de socio de Executive Club: Blue, Bronze, Silver y Gold. A medida que sube de un estatus a otro, disfrutará de las ventajas adicionales que conlleva cada categoría. Por ejemplo, los socios de Gold y Silver también pueden tener acceso a las lujosas salas VIP repartidas por todo el mundo.


Cómo lograr Avios

Como socio de Executive Club, podrá obtener Avios cada vez que vuele con nosotros o con nuestros socios de la alianza oneworld.

La cantidad de Avios que acumule dependerá de la distancia que vuele, la cabina en la que viaje, el tipo de billete que haya comprado y su estatus de Executive Club.

También puede acumular Avios a través de nuestra red mundial de socios en hoteles, alquileres de coche y socios de compra y financieros, incluso cuando no vuele.

Puede gastar sus Avios en vuelos de recompensa y pases a clase superior.

Más información sobre cómo acumular Avios

Más información sobre cómo gastar Avios

Hágase socio de Executive Club


Términos y condiciones

  1. Los Avios se emiten de acuerdo con los términos y condiciones de Executive Club.
  2. Los vuelos de recompensa y pases a clase superior están sujetos a los impuestos, tasas, suplementos y recargos correspondientes.