Obtenga más información sobre On Business

No todo el mundo reconoce que las pequeñas y medianas empresas tienen unas necesidades de viaje únicas. Nosotros sí lo hacemos. Por eso hemos creado nuestro programa de fidelización global On Business, para que pueda sacar el mayor partido a su presupuesto de viaje de manera sencilla.

Desde 2009, On Business ha ayudado a las empresas a reunirse cara a cara con un ahorro de más de 40 millones de libras solo en vuelos.1


Obtener puntos On Business

Los viajes de negocios serán mucho más satisfactorios para su empresa a medida que va ganando puntos On Business por cada vuelo válido que realice usted o sus compañeros. Si usted o sus compañeros son socios de Executive Club de British Airways, pueden obtener sus propios Avios al mismo tiempo.

Obtenga más información sobre cómo obtener puntos


Canjear puntos por ventajas de viaje

Una vez que disponga de dos o más compañeros que viajen y haya obtenido los puntos suficientes, su empresa podrá comenzar a canjear puntos porvuelos y pases a una clase superior.

Más información sobre cómo canjear puntos


Cualquier compañía con dos o más empleados que viajen puede inscribirse de forma completamente gratuita a On Business.


Triple de puntos para comenzar

No solo es gratuito, sino que para comenzar con su afiliación y comenzar a volar, su empresa obtendrá el triple de puntos On Business en los primeros 6 sectores de vuelo2 que realice en vuelos válidos en los primeros 12 meses de suscripción.

Ver ofertas


1 La afiliación global de On Business consiguió ahorros por un valor de 41,5 millones de libras durante el periodo del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2012. Esta cifra no incluye los impuestos, tasas y suplementos de transporte, que siguen corriendo a cargo del socio de On Business. La cifra no incluye los canjes de hoteles y pases a clase superior, y se calcula tomando como referencia las tarifas medias anuales (por ruta y clase de cabina) que se habrían pagado en ausencia de una reserva de canje.

2 6 sectores de vuelo son 6 vuelos directos individuales. Si necesita conectar con un destino más adelante, esto se contará como 2 sectores de vuelo: p. ej. París-Londres-Nueva York. Un vuelo de ida y vuelta directo (o completo), p. ej. Londres-Nueva York-Londres, contará como 2 sectores de vuelo.