Nuestro negocio conjunto trasatlántico

Logotipos de JB

Juntos, nuestra oferta se amplía a ambos lados del Atlántico

British Airways (incluida OpenSkies), American Airlines (incluidos los vuelos operados por US Airways), Finnair e Iberia se han unido para formar una relación trasatlántica que proporciona a nuestros clientes una red global con más vuelos, mejores conexiones y precios más bajos. Esto hace que la experiencia global de viajar sea más sencilla y gratificante.

En viajes entre EE. UU., Canadá, México y Europa, a partir de ahora podrá disfrutar de:

  • Acceso a excelentes precios en las cuatro compañías aéreas y posibilidad de combinar y elegir vuelos para obtener las mejores ofertas.
  • Conexiones más sencillas para los vuelos de continuación a través de horarios coordinados y centros de asistencia global de oneworld® en Chicago O'Hare, Dallas/Fort Worth, Londres Heathrow, Los Ángeles, Madrid Barajas, Miami y Nueva York JFK.
  • Capacidad para reservar vuelos trasatlánticos de código compartido para American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia a través de los sitios web de las compañías aéreas.
  • Facturación online e impresión de su tarjeta de embarque para los vuelos de las tres compañías aéreas en cualquier sitio web de la aerolínea con la que ha efectuado la reserva o que opera el vuelo.
  • Atención al cliente integrada online, a través de centros de asistencia telefónica y en el aeropuerto.
 

Especial atención al servicio Nueva York-Londres:

Los clientes que viajen entre Nueva York y Londres podrán elegir entre un máximo de 17 vuelos diarios en cada sentido gracias a los nuevos horarios entre American Airlines y British Airways. Para obtener más información, visite www.flytransatlantic.com.

 

 

La experiencia Premium

La experiencia Premium

Nunca ha sido tan fácil volar en una cabina de calidad superior gracias a la relación trasatlántica mejorada entre British Airways, American Airlines, Finnair, Iberia y OpenSkies. Conjuntamente ofrecemos una selección ampliada de cabinas de calidad superior y acceso recíproco a salas VIP.

Ventajas de Executive Club

Ventajas de Executive Club

Como socio de Executive Club, cada vez que vuele con British Airways o con una de nuestras compañías asociadas de negocio conjunto, tan solo tendrá que incluir su número de socio en la reserva para asegurarse de que recibe Avios y Puntos de Estatus que le ayudarán a pasar de una clase a otra.