MADAME TUSSAUDS INCLUDING STAR WARS

 

MADAME TUSSAUDS INCLUDING STAR WARS

Extra1
Entrar en el mundo de Madame Tussauds London significa vivir la experiencia de Hollywood, Bollywood, la familia real inglesa y la realeza del rock and roll, entre otras cosas. Salga a la pasarela con Cara Delevingne en un desfile de moda exclusivo; siéntese con will.i.am para disfrutar de la acción en primera fila y conviértase en coach de la edición de La Voz en el Reino Unido, todo dentro de nuestra totalmente nueva experiencia interactiva. Explore 400 años de la historia de Londres en una nostálgica carrera de taxi antes de unirse, para luchar contra el crimen, al equipo de superhéroes en la película Marvel Super Heroes 4D. Utilice la fuerza para transportarse a una galaxia muy muy lejana y participe de la acción con todos los protagonistas del universo de la Guerra de las Galaxias. 14 zonas interactivas y una impresionante experiencia con la película Marvel Super Heroes 4D, todo esto y más en Madame Tussauds London, en donde el brillo y el glamour se combinan con fascinantes momentos de la historia. Recorra la alfombra roja y márquese una pose con los Beckhams, o pruebe con la conocida pose de Usain Bolt the lightning bolt . Empiece su experiencia de la familia real con una audiencia con la Reina, continúe con las generaciones más jóvenes y aproveche la oportunidad de darle un beso en la mejilla al Príncipe Guillermo. Después de asomarse a ver cómo nuestros conocidos escultores crean las figuras, relájese en nuestros taxis y reviva la interesante historia de Londres. Luego póngase a la altura de sus superhéroes de Marvel favoritos, antes de prepararse para la experiencia de la espectacular y exclusiva película Marvel Super Heroes 4D, con sus efectos especiales de gran impacto que podrá ver bajo el famoso domo del auditorio de Madame Tussauds. Se trata de una presentación envolvente de 360 grados con total inmersión en la aventura en la que los superhéroes de Marvel luchan para salvar a Londres de una catástrofe inminente. Dese un paseo por otra galaxia en la experiencia Star Wars™ en Madame Tussauds. Se trata de una experiencia inmersiva única que tiene como protagonistas a las figuras de cera increíblemente realistas de los héroes y villanos favoritos de La Guerra de las Galaxias, Episodios I al VI.
 

Inclusiones

Includes entrance into Madame Tussauds and the Star Wars experience. Dedicate entry at door two is included in the ticket price, saving valuable time on admissions. Dedicate entry at door 2 is included. 
 

Datos de funcionamiento

Madame Tussauds is located at Marylebone Road, London. The nearest underground station is Baker Street. Please proceed to the Box Office (Door 2) where you will exchange your voucher for a ticket. You will be able to enter the attraction upon arrival with a minimal wait. 2017 opening hours are 10:00 - 16:00 Monday to Friday and 09:00 - 17:00 Saturday-Sunday. Peak date opening hours are 08:30 - 18:00 and operate on the following dates: 1 May 1 – 2 July 8 – 9 July 15 – 16 July 24 December opening hours are 09:00 - 14:30 Closes on Christmas day 25/12 26 December opening hours are 10:00 - 18:00 Opening hours and attractions may vary and change without notice. Please check locally before your visit. Visitor Information Line: +44(0)207 487 0200.
 

Operado por

Merlin Entertainments Group
 

Crear un viaje

Tipo de reserva

Reserve de forma conjunta y ahorre Explanation of Holidays by BA

País de salida
Ruta
Fechas de viaje
cabina
 
¿qué es esto?
Tipo de billete
¿qué es esto?
Combinación de pasajeros Pasajeros

Definición de «adolescente».



Fechas para el hotel



Combinación de pasajeros

(18+)
(2-17)

(menor de 2 años)


Promociones
¿qué es esto?

Cree un viaje a su gusto