Visión general

Bienvenidos al VIP EXECUTIVE ENTRECAMPOS - HOTEL & CONFERENCE (parte de VIP Hotels) que se encuentra en Lisboa y cerca del Plaza de toros Campo Pequeno y Museo Gulbenkian. Este hotel es recomendable por su wifi gratuito y limpieza. Entre las principales comodidades del hotel podemos encontrar ascensor, servicio de recepción 24 horas, wifi gratis y personal multilingüe. Se ofrecen servicios adicionales que incluyen restaurantes, bar y lounge, cafetería, restaurante, facilidades para discapacitados, caja fuerte, no se permite fumar en el establecimiento, alquiler de coches, fax / fotocopiadora, servicio de planchado y salas de reuniones / banquetes. El hotel acepta los siguientes tipos de pago: American Express, cheque bancario, Diners Club, JCB International, MasterCard y Visa. No se admiten mascotas. El hotel es apropiado para familias y grupos de amigos.Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de puntos de interés como el Castillo de San Jorge y Museo Marítimo. Los aeropuertos más cercanos del hotel son Portela.El hotel ocupa una propiedad de media altura moderna con una fachada convexa de cristal.El hotel tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo múltiples salas de conferencias y amplias salas. El hotel ofrece las siguientes instalaciones de natación: piscina cubierta. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y baño turco/hammam.Siéntase como en casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: caja fuerte, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas y refrigerador/frigorífico. También cuentan en la habitación artículos de higiene personal gratuitos, baño privado, teléfono directo, nevera pequeña, teléfono y juegos de camas hipoalergénicos disponibles.Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, cafetería y restaurante. El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones.El hotel cuenta con recepción y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay aparcamiento cubierto de pago en el hotel.

Datos del alojamiento

Dirección:

295 5 DE OUTUBRO
LISBOA
Portugal
1600-035

Ubicación:

1.9 mi / 3.1 km desde el centro de la ciudad

Servicios generales

  • Recepción abierta las 24 horas del día
  • Aire acondicionado
  • Ascensores
  • Servicio de Internet
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería/planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio con instalaciones médicas
  • Kiosco de comida y bebidas abierto las 24 horas del día

Otros servicios

Guest rooms include the following facilities: Bathroom, Hairdryer, Direct dial telephone, Internet access, Minibar, Carpeted floors, Centrally regulated air conditioning –, Central heating, Safe, Living room, Wi-fi, Room size (sqm), Number of bedrooms, NO Smoking rooms, NO Disability-friendly bathroom and NO Wheelchair-accessible.

Comentarios y sugerencias

Planifique sus vacaciones

Para consultar precios y disponibilidad, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente botón.

Comprobar disponibilidad

Escoja una fecha de salida

Lowest available price this month

Los precios mostrados corresponden a salidas desde {0}. Si desea volar desde otro lugar de salida, haga clic aquí.

Precio total por adulto

--- Vuelos + hotel

-

Basado en 2 adultos,   noche(s).

habitación. .

Salidas desde {0}

Elegir y continuar

Realizar cambios y continuar

¿Por qué optar por unas vacaciones con BA?

Planifique y reserve sus vacaciones con British Airways, ya sea online o por teléfono. Disfrute de todas estas ventajas:

  • Haga una combinación y ahorre dinero: reserve un vuelo + un hotel o un vuelo + un servicio de alquiler de coche para obtener las mejores ofertas
  • Decídase entre más de 8000 hoteles
  • Línea de asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Consiga un máximo de 10 000 Avios de bonificación
  • NOVEDAD: depósitos online
Reevoo customer reviews

# noche(s) ---

desde #,###por pers.

Ver todas las opciones de precio y fecha
Getting prices