Visión general

Este hotel urbano, ideal para familias, está situado en una de las colinas más bellas de Roma: el Monte Mario. Está a solo 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad y de los Museos Vaticanos. El estadio olímpico está a 3 km del alojamiento y la escalinata de la plaza de España queda a unos 8 km. Los aeropuertos Leonardo da Vinci y Ciampino de Roma distan 35 km y 45 km respectivamente.

Este hotel, construido en 1936 y reformado en 2008, es un edificio de 4 plantas y 104 habitaciones luminosas, con mucho espacio e instalaciones privadas. Hay aire acondicionado en todo el edificio y será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para llegar a todas las habitaciones. Este hotel de conferencias dispone, además, de salón de congresos con cabina de interpretación simultánea. Hay bar y restaurante a su disposición, donde podrá disfrutar de la cocina típica de Roma, y también salón de peluquería, sala de TV (ideal para relajarse) y conexión a Internet. Por un cargo adicional podrá hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.

Las amplias y luminosas habitaciones cuentan con instalaciones privadas como cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo; vienen, además, con camas francesas y disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado y calefacción, además de terraza.

Podrá relajarse y disfrutar de un masaje por un cargo extra.

El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno, de media pensión y pensión completa. Cada mañana se sirve desayuno americano y desayuno caliente de bufet. Para el almuerzo y la cena se ofrece un menú mediterráneo que se puede disfrutar de bufet, de menú o a la carta.

Datos del alojamiento

Dirección:

31 VIA DEI SCOLOPI
ROMA
Italy
00163

Ubicación:

3.6 mi / 5.8 km desde el centro de la ciudad

Servicios generales

  • Recepción abierta las 24 horas del día
  • Aire acondicionado
  • Ascensores
  • Gimnasio de fitness
  • Servicio de Internet
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería/planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio con instalaciones médicas

Otros servicios

Las habitaciones incluyen las siguientes prestaciones: Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, Wi-fi, Número de dormitorios, NO Habitaciones para fumadores, SI Baño para minusválidos y SI Accesible para minusválidos.

Comentarios y sugerencias

Planifique sus vacaciones

Para consultar precios y disponibilidad, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente botón.

Comprobar disponibilidad

Escoja una fecha de salida

Lowest available price this month

Los precios mostrados corresponden a salidas desde {0}. Si desea volar desde otro lugar de salida, haga clic aquí.

Precio total por adulto

--- Vuelos + hotel

-

Basado en 2 adultos,   noche(s).

habitación. .

Salidas desde {0}

Elegir y continuar

Realizar cambios y continuar

¿Por qué optar por unas vacaciones con BA?

Planifique y reserve sus vacaciones con British Airways, ya sea online o por teléfono. Disfrute de todas estas ventajas:

  • Haga una combinación y ahorre dinero: reserve un vuelo + un hotel o un vuelo + un servicio de alquiler de coche para obtener las mejores ofertas
  • Decídase entre más de 8000 hoteles
  • Línea de asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Consiga un máximo de 10 000 Avios de bonificación
  • NOVEDAD: depósitos online
Reevoo customer reviews

# noche(s) ---

desde #,###por pers.

Ver todas las opciones de precio y fecha
Getting prices