Visión general

Una estancia en el Hotel Raffaello le sitúa en el corazón de Milán, a pocos pasos de Monte Stella y PalaSharp. Este hotel fue construido en 1974 es recomendable por su limpieza y personal. Entre las principales comodidades del hotel podemos encontrar servicio de recepción 24 horas, ascensor, wifi gratis y personal multilingüe. Se ofrecen servicios adicionales que incluyen discoteca, servicio de canguro o guardería (de pago), discotecas, bar y lounge, cafetería, snack bar/deli, té o café en el vestíbulo, calefacción, caja fuerte, habitaciones para no fumadores, caja fuerte en la recepción, se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos., se admiten mascotas bajo petición. No hay cargos adicionales., se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos., asistencia turística y cambio de moneda. El hotel acepta los siguientes tipos de pago: American Express, Diners Club, Discover, JCB International, MasterCard y Visa. Se admiten mascotas. El hotel es apropiado para familias y grupos de amigos.Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de puntos de interés como el Arco de la Paz y Museo Cenacolo Vinciano. Los aeropuertos más cercanos del hotel son Linate y A. Internacional de Malpensa.El hotel ocupa un edificio de media altura moderno con una fachada escalonada con paneles de color verde.El hotel tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo centro de negocios y centro de negocios abierto las 24 horas. Las actividades incluyen discoteca. Las instalaciones de bienestar incluyen instalaciones deportivas 24 horas.Siéntase como en casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: canales de televisión digital, canales de televisión premium, aire acondicionado y televisión por satélite. También cuentan en la habitación colchón tempur-pedic, cortinas opacas, artículos de higiene personal gratuitos, balcón, baño privado, bidé, escritorio, juegos de camas hipoalergénicos disponibles, limpieza de habitaciones diaria y minibar.Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, cafetería, snack bar/deli y té o café en el vestíbulo.El hotel dispone de recepción las 24 horas y hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

Datos del alojamiento

Dirección:

Viale Certosa 108
Milan
Italy
20156

Ubicación:

3.1 mi / 5.0 km desde el centro de la ciudad

Servicios generales

  • Gimnasio de fitness
  • Servicio de Internet
  • Aparcamiento interno
  • Conexión inalámbrica a Internet en zonas públicas
  • Mostrador de conserjería
  • Aire acondicionado en zonas públicas
  • Servicio de lavandería/planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Salones/bares
Comentarios y sugerencias

Planifique sus vacaciones

Para consultar precios y disponibilidad, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente botón.

Comprobar disponibilidad

Escoja una fecha de salida

Lowest available price this month

Los precios mostrados corresponden a salidas desde {0}. Si desea volar desde otro lugar de salida, haga clic aquí.

Precio total por adulto

--- Vuelos + hotel

-

Basado en 2 adultos,   noche(s).

habitación. .

Salidas desde {0}

Elegir y continuar

Realizar cambios y continuar

¿Por qué optar por unas vacaciones con BA?

Planifique y reserve sus vacaciones con British Airways, ya sea online o por teléfono. Disfrute de todas estas ventajas:

  • Haga una combinación y ahorre dinero: reserve un vuelo + un hotel o un vuelo + un servicio de alquiler de coche para obtener las mejores ofertas
  • Decídase entre más de 8000 hoteles
  • Línea de asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Consiga un máximo de 10 000 Avios de bonificación
  • NOVEDAD: depósitos online
Reevoo customer reviews

# noche(s) ---

desde #,###por pers.

Ver todas las opciones de precio y fecha
Getting prices