El Lowry Hotel es un hotel de 5 estrellas elegante que ofrece alojamiento de lujo en el centro de Manchester. Cuenta con un diseño chic, un spa de lujo y una ubicación excelente en la ribera oeste del río Irwell.El centro de Manchester en un núcleo cosmopolita próspero famoso por su cultura y escena musical. La arquitectura local es diversa e incluye rascacielos modernos de cristal y edificios tradicionales de ladrillo rojo de los tiempos de la Revolución Industrial. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la Catedral de Manchester, el Museo de la Ciencia y de la Industria (MOSI), Canal Street y el Ayuntamiento de Manchester, una obra maestra neogótica diseñada por Alfred Waterhouse. La estación de tren de Salford Central está cerca y permite un acceso rápido y fácil a otros destinos de Manchester famosos.El hotel ocupa un edificio alto curvado con una fachada de cristal de líneas elegantes.Las instalaciones incluyen un gimnasio moderno, saunas separadas y un spa de lujo que ofrece masajes y tratamientos corporales. Hay Wi-Fi de pago disponible en todo el hotel.Las habitaciones Deluxe City View miden 35m² y tienen muebles de diseño, vestidor y una buena iluminación. Disponen de aire acondicionado, televisión por satélite de pantalla plana, base dock para iPod, minibar y caja fuerte. El cuarto de baño de la habitación tiene azulejos de porcelana italiana, mosaicos de vidrio, albornoces y una bañera con ducha integrada.El River Bar and Restaurant es un local a orillas del río impresionante que ofrece platos clásicos británicos elaborados con los mejores ingredientes locales de temporada. Ofrece un ambiente contemporáneo y está abierto para desayunar, comer, tomar el té de media tarde y cenar. Los huéspedes pueden comer y tomar algo con vistas excelentes de la ciudad en la elegante terraza durante los meses más cálidos.El hotel pone a disposición de los huéspedes el servicio de recepción, de conserjería y de habitaciones las 24 horas del día. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

Datos del alojamiento

Dirección:

50 Dearmans Place
Chapel Wharf
Salford
Manchester
United Kingdom
M3 5LH

Datos de registro de entrada:

Registro de entrada normal: 15:00
Registro de salida normal: 12:00

Ubicación:

0.9 mi / 1.4 km desde el centro de la ciudad

Servicios generales

  • Ascensores
  • Aparcamiento
  • Servicio de cuidado de niños
  • Caja fuerte
  • Mostrador de conserjería
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Salones/bares
  • Restaurante
Opiniones

Planifique sus vacaciones

Para consultar precios y disponibilidad, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente botón.

Comprobar disponibilidad

Escoja una fecha de salida

Precio más económico para el mes

Los precios mostrados corresponden a salidas desde {0}. Si desea volar desde otro lugar de salida, haga clic aquí.

Precio total por adulto

---

-

Basado en 2 adultos,   noche(s).

habitación. .

Salidas desde {0}

Elegir y continuar

Realizar cambios y continuar

¿Por qué optar por unas vacaciones con BA?

Planifique y reserve sus vacaciones con British Airways, ya sea online o por teléfono. Disfrute de todas estas ventajas:

  • Haga una combinación y ahorre dinero: reserve un vuelo + un hotel o un vuelo + un servicio de alquiler de coche para obtener las mejores ofertas
  • Decídase entre más de 8000 hoteles
  • Línea de asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Consiga un máximo de 10 000 Avios de bonificación
  • NOVEDAD: depósitos online

# noche(s) ---

 #,###