Asientos de la fila de salida

Asistencia en caso de emergencia

Los asientos de la fila de salida están situados junto a la puerta de emergencia o inmediatamente detrás, por lo que si se produce un poco probable caso de evacuación, deberá ayudar en la apertura de la puerta de emergencia.


Requisitos de seguridad para sentarse en un asiento de la fila salida

Debe cumplir ciertos requisitos de seguridad de la CAA (Autoridad de Aviación Civil) para sentarse en un asiento de la fila salida.

  • Deberá ser un adulto sin ninguna discapacidad y ser capaz de entender las instrucciones impresas y orales proporcionadas en inglés.

  • Deberá mostrar voluntad y ser capaz de ayudar en el poco probable caso de una evacuación de emergencia.

Se le solicitará que confirme que cumple con los requisitos de seguridad de la CAA antes de reservar un asiento en la fila de salida.


Por qué razones le podemos cambiar de un asiento de la fila de salida

Cuando llegue al aeropuerto, comprobaremos si cumple con los requisitos de seguridad de la CAA tal como ha confirmado a la hora de reservar el asiento en la fila de salida. Si no lo hace, tomaremos la decisión de asignarle otro asiento y no recibirá ningún tipo de reembolso.

Si sufre una lesión o enferma

Si sus circunstancias sufren cambios y no puede cumplir con los requisitos de la CAA, deberá notificárnoslo con al menos 48 de antelación a la salida del vuelo para poder solicitar un reembolso.

Contáctenos


Más información sobre los asientos de la fila de salida

  • Si los pasajeros de la reserva no cumplen con los requisitos para sentarse en un asiento de la fila de salida, no se ofrecerán estos asientos a ningún pasajero de la reserva. Podrá elegir una ubicación entre los asientos estándar.
  • Cuando haya reservado su asiento, no podrá transferirlo a otro pasajero.

Lea los términos y condiciones de los asientos de pago