Noticias de Executive Club

Logotipo de TSA Precheck.

El programa de control de seguridad TSA Pre✔® ya está disponible en varios aeropuertos de Estados Unidos

17 may 2018

British Airways se enorgullece de participar en el programa TSA Pre✓® para clientes que viajan desde aeropuertos de Estados Unidos.* Los socios de Executive Club que se hayan inscrito en Global Entry, TSA Pre✓®, NEXUS o SENTRI podrán agilizar su paso por el control de seguridad si facilitan su número de viajero conocido en el momento de la reserva cada vez que viajen y presentan una tarjeta de embarque ya impresa.

Las tarjetas de embarque móviles serán compatibles con TSA Pre✓® a partir del verano de 2018. Mientras tanto, puede seguir realizando el check-in como de costumbre en sus dispositivos móviles, pero deberá llevar la tarjeta de embarque impresa de casa, recogerla en el mostrador del aeropuerto o en un kiosco de autofacturación.

Obtenga más información y regístrese

* Averiguar dónde está disponible el programa TSA Pre✓®

Tenga en cuenta que la terminal 7 del aeropuerto JFK de Nueva York no estará operativa hasta el verano de 2018 a causa de los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo. Si la fila del programa TSA Pre✓® no está disponible y es un socio inscrito en el programa, puede mostrar su tarjeta de embarque con el indicador TSA Pre✓® y quizá agilizar su paso por el control de seguridad en una de las filas estándar.


Asientos cómodos en la clase Turista superior.

Utilice Avios para pagar asientos

8 may 2018

Ya puede utilizar Avios para pagar y reservar asientos con antelación accediendo a Gestionar mi Reserva, con opciones disponibles de pago total y parcial. Esta nueva ventaja le proporciona más oportunidades para gastar Avios y está disponible en vuelos operados por British Airways.

Por supuesto, como socio Bronze, Silver o Gold de Executive Club podrá seguir reservando asientos de forma gratuita en muchos casos.

Más información acerca de la reserva de asientos por anticipado


Impresión artística en la zona Premium de facturación/check-in de la Terminal 7 del JFK.

Control de seguridad en el aeropuerto de Nueva York (JFK)

2 feb 2018

A partir de febrero de 2018, anticipamos que los tiempos de espera para los controles de seguridad en la T7 del aeropuerto JFK de Nueva York serán más largos de lo habitual para los socios Blue y Bronze del Executive Club que no cumplen los requisitos para usar el control de seguridad con acceso rápido (Fast Track). Este retraso se producirá mientras se llevan a cabo las obras de mejora de la terminal. Recomendamos a los socios Blue y Bronze del Executive Club, cuyo vuelo salga del aeropuerto JFK después de las 18:00 horas y que no pueden utilizar el control de seguridad con acceso rápido (Fast Track), que lleguen al aeropuerto con una hora extra de antelación para llegar a tiempo a la puerta de embarque.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la actual remodelación de la terminal.

Más información sobre la transformación que está experimentando la Terminal 7.

Más información


First Wing

Ya está abierto el espacio The First Wing

2 abr 2017

Nos complace anunciar la inauguración de The First Wing, nueva zona prémium disponible en la Terminal 5 de London Heathrow.

Este dedicado espacio le ayudará a agilizar los trámites del aeropuerto y a maximizar esos momentos de confort, relajación y descanso, vuele adonde vuele en clase First, o si es socio Gold de Executive Club o Emerald de oneworld.

Ofrece una mejorada zona de facturación privada, dos pasillos de control de seguridad exclusivos y un camino directo que le conduce sin problemas a la sala VIP Galleries First y a la sala Concorde.

Más información acerca de The First Wing


Nueva sala VIP de Boston

Presentamos nuestra nueva sala VIP para conmemorar el primer vuelo A380 con destino a Boston

7 mar 2017

No contentos con la emocionante celebración del vuelo inaugural A380 con destino a Boston en marzo, hemos querido ponerle la guinda al pastel anunciando la apertura de una nueva sala VIP del Executive Club en el aeropuerto internacional de Boston Logan.

Vistas espectaculares e instalaciones de película

La nueva sala VIP de última generación, que abrirá sus puertas el 23 de marzo (solo tres días antes de la llegada del primer vuelo A380), se caracteriza por ofrecer una experiencia de primera clase en todos los niveles.

La sala VIP permitirá a los pasajeros comenzar su viaje con estilo, tanto si prefieren hacer una parada inicial en el bar gratuito, que contará con la impecable presencia de uno de nuestros expertos cocteleros y unas vistas panorámicas del horizonte urbano de Boston, como si optan por relajarse con una lujosa y vigorizante ducha equipada con una innovadora tecnología de hidroterapia. Antes de tomar el vuelo, los pasajeros podrán acomodarse para disfrutar de una deliciosa comida en la zona de restaurante, donde se sirve un menú inspirado en las obras de los mejores chefs del mundo.

Y cuando llegue la hora de despegar, no tendrán más que salir de la sala VIP y entrar en el nuevo avión A380.


 

Para ver las ofertas relevantes para usted, seleccione uno o más destinos o tipos de oferta.

Lo sentimos, no hay ninguna oferta disponible para esta selección. Seleccione otro destino o tipo de oferta.

Lo sentimos, temporalmente no podemos encontrar ninguna oferta. Vuelva a intentarlo más tarde.

The offer you wish to book has expired. Please close this window to view other offers.