Noticias de Executive Club

Artist's impression of JFK Terminal 7 Premium check-in area.

Un nuevo JFK está a punto de despegar

27 abr 2017

British Airways is investing in Terminal 7, to bring you a better journey when you fly from New York JFK airport.

A more contemporary environment, a better choice of food and new lounges are just some of the things you can expect, bringing you a smoother, more efficient journey through the airport.

The entire airport experience is undergoing an upgrade between now and the end of 2018 – from the check-in concourse, to security, shopping, eating, lounges and the departure gates.

While construction of a new Premium Zone is taking place from May to Autumn 2017, the First check-in will be temporarily moved to a new area, adjacent to its previous location.

Find out more about the changes we are making at New York JFK, and how they will benefit you.

Más información


First Wing

Ya está abierto el espacio The First Wing

2 abr 2017

Nos complace anunciar la inauguración de The First Wing, nueva zona prémium disponible en la Terminal 5 de London Heathrow.

Este dedicado espacio le ayudará a agilizar los trámites del aeropuerto y a maximizar esos momentos de confort, relajación y descanso, vuele adonde vuele en clase First, o si es socio Gold de Executive Club o Emerald de oneworld.

Ofrece una mejorada zona de facturación privada, dos pasillos de control de seguridad exclusivos y un camino directo que le conduce sin problemas a la sala VIP Galleries First y a la sala Concorde.

Más información acerca de The First Wing


Plato preparado en uno de los restaurantes participantes

Restaurant Circle

20 mar 2017

Restaurant Circle es un sitio web dedicado a la organización de reservas para restaurantes mediante el que puede obtener Avios. Este portal gastronómico, desarrollado por nuestro socio de reservas internacionales ResDiary, le permite consultar miles de reseñas sobre restaurantes, ver sus menús, comprobar la disponibilidad e incluso reservar mesa de forma sencilla en tiempo real. Una vez hecha la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación instantáneo para su tranquilidad.

  • Amplia selección de restaurantes de gama media y alta tanto en Londres como en otras ubicaciones de Reino Unido
  • Obtenga 250 Avios cada vez que coma en cualquiera de los numerosos establecimientos publicados en Restaurant Circle
  • Establecimientos de categoría superior, como Boulestin, Kricket, Mark Greenaway Restaurant, Porter & Rye y The Honours by Martin Wishart

Nueva sala VIP de Boston

Presentamos nuestra nueva sala VIP para conmemorar el primer vuelo A380 con destino a Boston

7 mar 2017

No contentos con la emocionante celebración del vuelo inaugural A380 con destino a Boston en marzo, hemos querido ponerle la guinda al pastel anunciando la apertura de una nueva sala VIP del Executive Club en el aeropuerto internacional de Boston Logan.

Vistas espectaculares e instalaciones de película

La nueva sala VIP de última generación, que abrirá sus puertas el 23 de marzo (solo tres días antes de la llegada del primer vuelo A380), se caracteriza por ofrecer una experiencia de primera clase en todos los niveles.

La sala VIP permitirá a los pasajeros comenzar su viaje con estilo, tanto si prefieren hacer una parada inicial en el bar gratuito, que contará con la impecable presencia de uno de nuestros expertos cocteleros y unas vistas panorámicas del horizonte urbano de Boston, como si optan por relajarse con una lujosa y vigorizante ducha equipada con una innovadora tecnología de hidroterapia. Antes de tomar el vuelo, los pasajeros podrán acomodarse para disfrutar de una deliciosa comida en la zona de restaurante, donde se sirve un menú inspirado en las obras de los mejores chefs del mundo.

Y cuando llegue la hora de despegar, no tendrán más que salir de la sala VIP y entrar en el nuevo avión A380.


Economist

Suscríbase a The Economist y obtenga Avios

28 nov 2016

La revista The Economist ofrece a sus lectores un análisis detallado de las cuestiones subyacentes a las noticias del mundo cada semana, con temas que van desde política, negocios y finanzas hasta ciencia, tecnología y arte.

Disponible en versión impresa únicamente, versión digital únicamente o en un paquete que incluye ambas versiones. De este modo, tiene la oportunidad de disfrutar de The Economist en el formato que elija.

Suscríbase hoy mismo a The Economist y obtenga hasta 4400 Avios.

  • Obtenga 3400 Avios por suscribirse a la versión digital de The Economist 
  • Obtenga 3400 Avios por suscribirse a la versión impresa de The Economist
  • Obtenga 4400 Avios por suscribirse a las versiones digital e impresa de The Economist

Cómo obtener Avios con The Economist

  1. Visite la página web dedicada a la oferta de suscripción a The Economist haciendo clic en "Suscribirse ahora"
  2. Elija el tipo de suscripción que desea (versión impresa, versión digital, ambas)
  3. Añada su número de socio de British Airways Executive Club a su pedido
  4. Le añadiremos los Avios a su cuenta en un plazo de 28 días

Agoda.com

Agoda.com

20 nov 2016

Al reservar con Agoda.com puede obtener Avios en más de 875.000 hoteles, villas y apartamentos en todo el mundo. Obtenga hasta 10.000 Avios por noche con Agoda, solo si hace la reserva a través de agoda.com/britishairways. Agoda ofrece un centro de atención telefónica exclusivo las 24 horas del día, dispuesto a ayudar y a comunicarse en 40 idiomas.

Cómo obtener Avios con Agoda.com

  1. Vaya a agoda.com/britishairways.
  2. British Airways Executive Club se selecciona automáticamente como su programa de elección.
  3. Seleccione cualquier hotel, apartamento o villa.
  4. Introduzca su número de socio de British Airways Executive Club antes de realizar la reserva.

Más información


Fotografía que muestra un tren llegando a un andén lleno de gente en la T5

Obtenga 10 Avios por cada libra gastada en Heathrow Express

21 oct 2016

El Heathrow Express es la manera más inteligente de viajar entre Heathrow y el centro de Londres (sale de las estaciones de Heathrow y Paddington cada 15 minutos y tarda tan solo 15 minutos).

Ahora, la tasa de obtención de Avios con Heathrow Express es aún mejor, y los clientes podrán obtener 10 Avios por cada libra gastada. Tan solo tiene que introducir su número de socio al comprar los billetes por adelantado a través del sitio web de Heathrow Express dedicado a los socios del programa Executive Club (no podrá obtener Avios por billetes comprados en el tren, en el aeropuerto o a través de cualquier otro sitio web).

Para poder obtener Avios, el nombre que figura en el billete debe coincidir con el del titular de la cuenta de Executive Club de British Airways. Se concederán los Avios 21 días después de la fecha del viaje reservado; no se concederán Avios en caso de cancelación de los billetes. No se concederán Avios por las comisiones por pago con tarjeta de crédito ni por los gastos de gestión de cambios o de envío.


Servicio de facturación de equipaje

Nuevo servicio AirPortr + facturación de equipaje

24 oct 2016

Deje que AirPortr recoja sus maletas en cualquier lugar de Londres y las facture en su vuelo con el nuevo servicio AirPortr + facturación de equipaje, exclusivo para los clientes de British Airways. Disponible para la amplia zona de Londres y vuelos que salen de Heathrow, Gatwick o London City, excepto los vuelos dentro del Reino Unido y los que salen de London City con destino Nueva York (JFK).

Más información



Past articles

 

Para ver las ofertas relevantes para usted, seleccione uno o más destinos o tipos de oferta.

Lo sentimos, no hay ninguna oferta disponible para esta selección. Seleccione otro destino o tipo de oferta.

Lo sentimos, temporalmente no podemos encontrar ninguna oferta. Vuelva a intentarlo más tarde.

The offer you wish to book has expired. Please close this window to view other offers.