Vuelos a Belfast

Vuelos a Belfast

Belfast has emerged as a modern, vibrant city with a thriving cultural scene. Take in the sights, dance until dawn or hire a car and visit the spectacular Giant's Causeway.

Buscar vuelos

Cheapest one-way flights to Belfast

Ver más

Información sobre los vuelos a Belfast

  • Distancia al centro de la ciudad de Belfast

    Distancia al centro de la ciudad de Belfast

    El aeropuerto de Belfast está situado a algo menos de cinco kilómetros del centro de la ciudad.

  • Viajes con origen y destino en el aeropuerto de Belfast

    Viajes con origen y destino en el aeropuerto de Belfast

    El aeropuerto de Belfast goza de excelentes conexiones con el transporte local a través de una gran variedad de opciones de transporte público que le llevan hacia/desde el aeropuerto. También hay instalaciones de aparcamiento y servicio de taxis. Puede encontrar una parada de taxis en el vestíbulo principal de la terminal de llegadas.

  • Facturación/check-in en el aeropuerto de Belfast

    Facturación/check-in en el aeropuerto de Belfast

    Dispondrá de múltiples posibilidades para realizar el check-in en el aeropuerto de Belfast. Vaya a Gestionar mi Reserva online o utilice uno de los kioscos de autoservicio de BA situados en la terminal, desde donde también podrá imprimir las tarjetas de embarque. También puede dejar su equipaje en el mostrador de entrega rápida, o Bag Drop. Como alternativa, puede dirigirse a uno de nuestros mostradores de facturación/check-in con personal.

  • Cosas que hacer en el aeropuerto de Belfast

    Cosas que hacer en el aeropuerto de Belfast

    El aeropuerto de Belfast ofrece muchas instalaciones y servicios a aquellos viajeros que están esperando su vuelo. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas en todas las terminales. También hay instalaciones de duchas y salas de negocios.