Impuestos gubernamentales, tasas y suplementos de transporte
Es posible que British Airways, los operadores de los aeropuertos, los gobiernos y otras autoridades apliquen determinados impuestos, tasas y suplementos de transporte a su reserva. Aquí encontrará una explicación con relación a dichos impuestos, tasas y suplementos.
Cargos del gobierno, autoridades y aeropuertos
Estos suplementos están incluidos en el precio de su billete y los aplican operadores de aeropuertos, gobiernos y otras autoridades.
Algunos aeropuertos pueden recaudar impuestos, tasas o cargos locales a los pasajeros al llegar o al partir. No están incluidos en el precio de su billete y deberán abonarse localmente.
Las tasas gubernamentales y/o aeroportuarias son reembolsables, si bien algunos países aplican un impuesto sobre el valor añadido, impuesto sobre las ventas o equivalente, que solo se reembolsarán en los billetes totalmente flexibles.
Suplemento impuesto por la compañía aérea
Es posible que British Airways aplique un recargo denominado "suplemento impuesto por la compañía aérea" al precio total del billete de la compañía aérea, que podrá aparecer por separado en varios pasos durante el proceso de reserva o en el recibo final de su billete electrónico (e-ticket).
*Se puede realizar un reembolso del suplemento impuesto por la compañía aérea o del suplemento por combustible, donde corresponda, en vuelos no utilizados de su itinerario, siempre que lo permitan las normas de la tarifa y las condiciones aplicables a la reserva.