Calculadora de vuelos de recompensa

Calcule cuántos Avios necesita para un vuelo de recompensa.

  • La calculadora muestra el precio más bajo de un viaje de ida a la tarifa de hoy.
  • En el caso de British Airways e Iberia, el precio puede ser el de temporada alta o el de temporada baja, dependiendo de la fecha a la que estemos. Consulte el calendario de temporada alta y baja
  • En el caso de British Airways, muestra vuelos directos y vuelos con una escala (p.ej. Edimburgo-Londres-Miami). En el caso de las compañías aéreas asociadas, solo muestra los vuelos directos.
  • Puede calcular el precio de los viajes de conexión con British Airways y una compañía aérea asociada buscando cada vuelo por separado y sumando los precios Los precios de los viajes con dos o más compañías aéreas asociadas se calculan de manera diferente. Consulte la información que viene a continuación.
  • Los precios pueden variar si hay otras rutas u otras combinaciones de vuelos de distintas compañías aéreas disponibles al mismo destino.
Debe completar todos los elementos marcados con un asterisco ()

Ahorre Avios en los días de temporada baja

Puede ahorrar más Avios al reservar vuelos de recompensa en días de temporada baja con British Airways e Iberia.


Vuelo de recompensa económico

Los vuelos de recompensa económicos son la opción más barata en vuelos de recompensa. Además de la cantidad de Avios correspondiente, paga una tarifa fija en dinero, en lugar de los impuestos, tasas y suplementos de transporte, lo cual siempre le saldrá más barato. Si opta por viajar en temporada baja, también obtendrá el precio en Avios más bajo.

Siempre que estén disponibles, le mostraremos la tarifa de los vuelos de recompensa económicos. Para ello, debe haber obtenido al menos un Avios en los últimos doce meses.

Si no cumple los requisitos de los vuelos de recompensa económicos le mostraremos el precio de los vuelos de recompensa estándar.

Los vuelos de recompensa económicos solo están disponibles en vuelos de British Airways de ida y vuelta en Europa y el sur de África.


Reservas con varias compañías aéreas asociadas

Los precios de los vuelos con dos o más compañías aéreas asociadas, o con British Airways y dos o más compañías aéreas asociadas, se calculan de manera diferente. En estos casos, utilice esta tabla en lugar de la calculadora:

Precios en Avios de dos o más compañías aéreas asociadas a oneworld

Restricciones en las reservas

Póngase en contacto con su centro de atención al cliente de Executive Club si desea canjear sus Avios en Aer Lingus o Alaskan Airlines.