Calculadora de vuelos de recompensa

Calcule cuántos Avios necesita para un vuelo de recompensa.

Sobre la calculadora

Esta calculadora le ayudará a calcular el precio de un vuelo de recompensa de ida. Incluye:

  • British Airways: vuelos directos y vuelos con una escala o conexión (p.ej. desde Edimburgo a Miami con escala en Londres)
  • Compañías aéreas asociadas: vuelos directos.

Para calcular el precio de un vuelo de ida y vuelta o de un viaje más complicado, busque cada vuelo por separado y sume todos los precios.

Los precios se calculan de forma diferente para vuelos que incluyen dos o más compañías aéreas asociadas de oneworld.

Precios en Avios de dos o más compañías asociadas de oneworld

Buscar precio

Debe completar todos los elementos marcados con un asterisco ()

Viajes con conexión

Los precios indicados anteriormente para vuelos de conexión suponen que o bien los dos vuelos son en temporada alta, o que ambos son en temporada baja. Es posible que cuando haga la reserva, uno de los vuelos sea en temporada alta y el otro en en temporada baja, en cuyo caso el precio puede variar.


Vuelo de recompensa económico

Los vuelos de recompensa económicos son la opción más barata en vuelos de recompensa. Además de la cantidad de Avios correspondiente, paga una tarifa fija en dinero, en lugar de los impuestos, tasas y suplementos de transporte, lo cual siempre le saldrá más barato. Si opta por viajar en temporada baja, también obtendrá el precio en Avios más bajo.

Las tarifas de los vuelos de recompensa económicos son las siguientes:

  • Turista: £35/€42 ida y vuelta en British Airways y £56/ZAR700 en Comair
  • Business - £50/€60 ida y vuelta en British Airways y £64/ZAR800 en Comair

El vuelo de recompensa económico solo está disponible en vuelos de British Airways de ida y vuelta en Europa y en vuelos de Comair en el sur de África.

El requisito es que haya acumulado o gastado al menos un punto de Avios en los últimos 12 meses. Al buscar vuelos de recompensa, verá el símbolo de Vuelo de recompensa económico en los vuelos con derecho a puntos y la tarifa se calculará automáticamente.

Si no cumple los requisitos de los vuelos de recompensa económicos no verá el símbolo y le mostraremos los impuestos, tasas y suplementos de transporte estándar.

Términos y condiciones del vuelo de recompensa económico


Reservas con varias compañías aéreas asociadas

Los precios de los vuelos se calculan de manera diferente con dos o más compañías aéreas asociadas oneworld, o con British Airways y dos o más compañías aéreas asociadas oneworld. En estos casos, utilice esta tabla en lugar de la calculadora:

Precios en Avios de dos o más compañías asociadas de oneworld