Les espera una misteriosa bonificación de Avios


La oferta termina el 30 de noviembre de 2020.


Categorías: Reino Unido e Irlanda, Europa, África, Oriente Medio, Sur de Asia, Lejano Oriente y Australia, Norteamérica, Latinoamérica y Caribe; compre o transfiera Avios

Una persona sentada en una montaña viendo una puesta de sol.
Exclusivo Executive Club

Gane hasta un 50 % de Avios extra

Le ofrecemos una interesante y misteriosa bonificación que puede traducirse en hasta un 50 % de Avios extra al comprar o regalar Avios entre el 23 y el 30 de noviembre de 2020.

Por lo tanto, tanto si lo que desea es conseguir un vuelo de recompensa a un lugar exótico o incluso una mejora de categoría de cabina para darse un gusto, ahora está un paso más cerca.

Y no se olvide de que los vuelos de recompensa se pueden reservar con hasta 355 días de anticipación y su saldo de Avios no caducará si consigue o gasta al menos 1 Avios cada 36 meses.

Les espera una misteriosa bonificación.


Términos y condiciones
  1. Esta oferta está disponible únicamente para socios del programa Executive Club de British Airways (los “Participantes que cumplan los requisitos”).
  2. La oferta está disponible únicamente desde las 00:01 (GMT) del lunes 23 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 (GMT) del lunes 30 de noviembre de 2020 (el "Período de la oferta").
  3. Durante el período de la oferta, los participantes aptos obtendrán un 50 % de Avios extra (bonificación de Avios) al adquirir o regalar Avios en ba.com.
  4. Los Avios solo se pueden adquirir en ba.com mediante el Formulario de solicitud de compra de Avios, que encontrará en la página de la oferta.
  5. Los participantes idóneos pueden regalar Avios (compra para otra persona) durante el período promocional si el receptor de estos tiene una cuenta de British Airways Executive Club con al menos un punto Avios en la cuenta.
  6. La bonificación de Avios no se contabilizará en el límite promocional anual de 200.000 Avios.
  7. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta de compra de Avios.
  8. Los Avios comprados se pueden reembolsar en un plazo de 14 días a partir de la compra, siempre que los Avios no se hayan utilizado. Póngase en contacto con British Airways Executive Club a través de ba.com o por teléfono para cancelar la compra de los mismos. Los pagos serán reembolsados en un plazo máximo de 14 días después de la fecha en que se informó a Executive Club sobre la decisión de cancelarlos.
  9. Esta oferta está sujeta a los términos y condiciones de Executive Club y a las condiciones de uso, que se pueden encontrar en ba.com.
  10. British Airways se reserva el derecho a cancelar o modificar los términos de esta oferta.

Cerrar