Sus puntos de fidelidad de hoteles pueden llevarle más lejos


Conviértalos entre el 1 y el 31 de marzo de 2019.


Categorías: Reino Unido e Irlanda, Europa, África, Oriente Medio, Sur de Asia, Lejano Oriente y Australia, Norteamérica, Latinoamérica y Caribe; Hoteles

Escalerilla que une un paseo marítimo con una playa soleada.
Exclusivo Executive Club

Convierta los puntos de fidelización hotelera seleccionados en Avios y obtenga un 30 % de bonificación.

Estos son algunos de los participantes en el programas de fidelización:

Los clientes deben iniciar sesión en sus cuentas del programa de fidelización hotelera y completar allí las transacciones de conversión de puntos en Avios.


Términos y condiciones
  1. Solo los participantes que cumplan los requisitos pueden participar en esta promoción. Un participante válido es una persona que tenga 18 años como mínimo y es socio del Executive Club de British Airways ("BAEC", por sus siglas en inglés) (se aplican los Términos y condiciones del Club).
  2. Las personas que participen en esta promoción confirman que aceptan estos Términos y condiciones.
  3. Los hoteles participantes asociados son Radisson Hotel Group, Hilton, Hyatt Hotels & Resorts, Intercontinental Hotel Group, Marriott International y Shangri-La Hotels and Resorts.
  4. Los programas de fidelización de los hoteles participantes son Radisson Rewards, Hilton Honors, World of Hyatt, IHG® Rewards Club, Marriott Bonvoy™ y Shangri-La's Golden Circle.
  5. Para hacerse socio de alguno de los programas de fidelización hotelera visite la página web del establecimiento que desee y siga los enlaces para inscribirse.
  6. Los participantes que cumplan los requisitos recibirán hasta un 30 % más de Avios de BAEC ("bonificación de Avios") cuando conviertan los puntos de fidelidad del hotel válido en Avios durante el período válido. Los "puntos de fidelidad del hotel válido" son un mínimo de puntos de fidelidad necesarios conseguidos por medio del Programa de fidelidad del hotel. Las cantidades mínimas de puntos varían entre nuestros hoteles asociados: Radisson Rewards: 2.000 puntos; Hilton Honors: 10.000 puntos; World of Hyatt: 5.000 puntos; IHG® Rewards Club: 10.000 puntos; Marriott Bonvoy™: 9.000 puntos y Shangri-La’s Golden Circle: 2.500 puntos.
  7. La proporción a la que se obtienen puntos a través de los programas de fidelización de los hoteles varía en función del establecimiento hotelero asociado. Por ejemplo, el programa Gold Passport Hyatt otorga 1 Avios por cada 2,5 puntos de fidelización que convierta. Por tanto, un Participate válido que convierta 5.000 puntos del programa World of Hyatt obtendrá 2.600 Avios en total. Aquí obtendrá más información sobre las tasas de obtención de Avios según el establecimiento hotelero.
  8. El "Período válido" se refiere al período de tiempo comprendido entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de marzo de 2019, y es aplicable a los programas de fidelización Radisson Rewards, Hilton Honors, World of Hyatt, IHG® Rewards Club, Marriott Bonvoy™ y Shangri-La’s Golden Circle
  9. Para participar, los Participantes válidos deben primero inscribirse, si todavía no son socios, para posteriormente visitar el sitio web del hotel correspondiente y convertir sus puntos de fidelización en Avios.
  10. Los Avios de bonificación pueden llegar a tardar 4-6 semanas en mostrarse en su cuenta desde la fecha de conversión. En cuanto se le hayan abonado, podrá comenzar a canjearlos por vuelos, hoteles y alquiler de coches de Avis. El Socio de BAEC seguirá siendo el encargado de pagar los impuestos, tasas y suplementos. Los vuelos de recompensa están sujetos a disponibilidad. El control de la capacidad y la disponibilidad puede verse restringidos en horas punta.
  11. Los puntos de fidelización de los diferentes programas de fidelización de los hoteles participantes no se pueden canjear conjuntamente, sino por separado.
  12. Los puntos de fidelización obtenidos con los programas de fidelización de los hoteles participantes durante el Periodo válido tienen validez para esta promoción, siempre que se canjeen dentro de dicho Periodo válido.
  13. No se pueden canjear los Avios de bonificación por efectivo.
  14. Una vez que una transacción se haya completado, no podrá revertirse.
  15. Los Avios de bonificación se emiten sujetos a los Términos y condiciones de BAEC.
  16. La afiliación al programa de fidelización hotelera, así como la obtención y canje de puntos de fidelización de los hoteles participantes, están sujetos a los Términos y condiciones de cada programa de afiliación del hotel en cuestión, además de a los Términos y condiciones de British Airways, según proceda.
  17. Se emiten Avios estándar junto con los Avios de bonificación.
  18. Esta promoción no se puede utilizar junto con otra oferta o promoción de British Airways o de los hoteles asociados participantes.
  19. Los Promotores se reservan el derecho a anular la promoción o a modificar estos Términos y condiciones sin previo aviso, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin tener ninguna responsabilidad ante los clientes por hacerlo.
  20. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que los datos personales que facilitan sean utilizados por los promotores o sus agentes o subcontratistas empleados para administrar esta promoción, información que solo se utilizará con fines administrativos relativos a esta promoción.
  21. Esta promoción debe estar regida por la legislación de Inglaterra y Gales y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
  22. Esta promoción la ofrece: Radisson Hotel Group, con sede social en 701 Carlson Parkway, MS 8203, Minnetonka, MN 55305, EE. UU.; Hilton Honors, con sede social en L.L.C. 7930 Jones Branch Drive, McLean, Virginia 22102, EE. UU.; Hyatt Corporation, con sede social en 71 S. Wacker Drive, Chicago, Illinois, 60606, EE. UU.; InterContinental Hotels Group PLC, con sede social en Broadwater Park, Denham, Buckinghamshire, UB9 5HR, Reino Unido; Marriott International®, con sede social en Albemarle Street, Londres W1S 4HQ, Reino Unido; Shangri-La International Hotel Management Ltd, con sede social en 28/F Kerry Centre, 683 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong; y British Airways Plc Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, UB7 0GB. N.º de registro: 1777777, Inglaterra.

Cerrar