Bonificación de Avios de hasta un 45 %. Sus vacaciones le esperan a la vuelta de la esquina...


La oferta termina el 25 de noviembre de 2018.


Categorías: Reino Unido e Irlanda, Europa, África, Oriente Medio, Sur de Asia, Lejano Oriente y Australia, Norteamérica, Latinoamérica y Caribe; compre o transfiera Avios

Purchase-avios-holiday-jar.
Exclusivo Executive Club

¿Le faltan algunos Avios para su próximo vuelo de recompensa o para pasar a una cabina de clase superior? Recargue su saldo de Avios y le daremos hasta una bonificación de Avios del 45 %.

Además, si compra o regala Avios entre el 12 de noviembre de 2018 a las 00:01 GMT y el 25 de noviembre de2018 a las 23:59 GMT, recibirá una bonificación adicional de hasta un 45 % para poder disfrutar de sus vacaciones antes de lo que imaginaba.


Términos y condiciones

Oferta de compra y regalo de Avios: bonificación de hasta un 45 % y límite ampliado de 200 000 Avios

  1. Solo los participantes que cumplan los requisitos pueden participar en esta promoción. Un participante idóneo es aquel que tiene 18 años como mínimo y es socio del Executive Club de British Airways ("BAEC", por sus siglas en inglés).  El Promotor se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los participantes idóneos. Los participantes idóneos confirman que aceptan los Términos y condiciones que se incluyen a continuación.
  2. Entre las 00:01 GMT del lunes 12 de noviembre de 2018 y las 23:59 GMT del domingo 25 de noviembre de 2018 (el "Período promocional"), los participantes aptos recibirán una bonificación de Avios de hasta el 45 % con cualquier transacción de compra o regalo de Avios.
    Compre o regale entre 1.000 y 15.000 Avios y reciba una bonificación de Avios del 20 %
    Compre o regale entre 20.000 y 35.000 Avios y reciba una bonificación de Avios del 30 %
    Compre o regale entre 40.000 y 90.000 Avios y reciba una bonificación de Avios del 35 %
    Compre o regale entre 100.000 y 200.000 Avios y reciba una bonificación de Avios del 45 % 
  3. Los puntos Avios solo se pueden adquirir en Ba. com mediante el Formulario de solicitud de compra de puntos Avios.
  4. Los participantes idóneos pueden regalar Avios (compra para otra persona) durante el período promocional si el receptor de estos tiene una cuenta de British Airways Executive Club con al menos un punto Avios en la cuenta y el número de socio del receptor se proporciona en el momento de la compra. Los socios pueden recibir hasta 200 000 Avios regalados. El destinatario recibirá una bonificación de Avios de hasta el 45 %.
  5. Los participantes aptos no pueden comprar o regalar más de 200.000 Avios. La bonificación de Avios no se contabiliza en el límite.
  6. Esta promoción no se puede utilizar junto con otras.
  7. British Airways Plc ("BA") no asume ninguna responsabilidad por los Socios que no puedan cumplir los términos de esta promoción. British Airways puede retirar esta oferta en cualquier momento.
  8. Esta promoción no tiene ningún valor monetario ni está disponible el cambio por dinero en efectivo ni crédito. Los Avios comprados no pueden reembolsarse ni transferirse.
  9. Los Avios se conceden y canjean de acuerdo con los Términos y condiciones de British Airways Executive Club.
  10. British Airways se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de esta promoción sin previo aviso en caso de catástrofes naturales, guerras, huelgas, altercados civiles o militares, terremotos o cualquier incumplimiento real, anticipado o presunto de cualquier ley o norma aplicable o cualquier acontecimiento similar que escape al control razonable de British Airways.
  11. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que los datos personales que facilitan sean utilizados por British Airways o sus agentes o subcontratistas empleados para administrar esta promoción, información que solo se utilizará con fines administrativos relativos a esta promoción.
  12. El material promocional forma parte de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones prevalecerán en caso de que se produzca un conflicto entre los mismos y el material promocional.
  13. British Airways no se hace responsable de ningún modo por la reproducción de esta promoción o el acceso indirecto a través de los sitios web de terceros a estos Términos y condiciones ni por la exposición errónea u omisión de cualquier información o Término y condición relacionado con esta promoción.
  14. Esta promoción y cualquier obligación no contractual que se derive de ella o esté relacionada con ella se rige por la legislación inglesa y está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
  15. El promotor es British Airways Plc, Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, West Drayton, UB7 0GB. N.º de registro: 1777777.

Cerrar