Consiga el triple de Avios con Taj Hotels, Palaces, Resorts and Safaris


Reserve y alójese entre hoy mismo y el 31 de marzo de 2018.


Categorías: Reino Unido e Irlanda, Europa, África, Oriente Medio, Sur de Asia, Lejano Oriente y Australia, Norteamérica, Latinoamérica y Caribe; Hoteles

Taj Exotica Resort & Spa, mansiones en la playa, Maldivas.
Exclusivo Executive Club

Reserve una estancia en uno de los establecimientos pertenecientes a Taj Hotels, Palaces, Resorts and Safaris, y disfrute de las siguientes ventajas:

Se requiere una estancia mínima de 2 noches para validar la oferta. Es posible que se apliquen restricciones de fechas.


Términos y condiciones
  1. Solo los participantes que cumplan los requisitos pueden participar en esta promoción. Un Participante que cumpla los requisitos es aquel que tiene 18 años como mínimo y es socio del Executive Club de British Airways ("BAEC", por sus siglas en inglés) (se aplican los Términos y condiciones del Club).
  2. Las personas que participen en esta promoción confirman que aceptan estos Términos y condiciones.
  3. Para poder participar en esta promoción, los Socios deben inscribirse en Taj Innercircle, seleccionar los Avios de British Airways Executive Club como preferencia de bonificación al hacer la reserva del hotel en tajhotels o, de forma alternativa, ponerse en contacto con Taj Hotels, Palaces, Resorts & Safaris por teléfono o por correo electrónico y mencionar la oferta especial del Executive Club de British Airways.
  4. Oferta válida para nuevas reservas realizadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, para estancias desde el1 de octubre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018 ("Período de la promoción") en hoteles participantes Taj Resorts, Hotels, Palaces and Safaris (“Propiedades participantes”) solamente. Haga clic en tajhotels para ver una lista de los hoteles participantes.
  5. La bonificación del triple de Avios se concede por las estancias reservadas y completadas en las Propiedades participantes con cualquier tarifa reservada directamente. Una estancia se define como una serie de noches consecutivas disfrutadas en la misma Propiedad participante, por ejemplo, desde el momento del check-in en el hotel hasta el check-out, sin tener en cuenta la duración de la estancia.
  6. Las tarifas con descuento son válidas para estancias comprendidas entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2017, a menos que se especifique lo contrario. El descuento del 36 % solo está disponible al hacer una reserva en el Taj Exotic Resort & Spa de las Maldivas. Se aplica un descuento máximo del 15 % en estancias en otras propiedades participantes de Taj Hotels, Palaces, Resorts & Safaris ("Propiedades participantes") solamente. La promoción está sujeta a restricciones de fechas.
  7. La confirmación de la habitación está sujeta a disponibilidad. La reserva de la habitación se basa en la asignación de habitaciones disponibles para la promoción. Los nombres de los hoteles pueden modificarse; por favor, compruébelos antes de reservar.
  8. Las tarifas y los impuestos pueden modificarse sin previo aviso. Las tarifas anunciadas se aplican únicamente si el itinerario se reserva tal y como se ha mencionado; la cancelación de propiedades invalida el paquete. Consulte con la oficina de reservas de Taj para obtener una lista detallada de los Términos y condiciones. Para más información, envíe un correo electrónico a reservations@tajhotels.com.
  9. Las ofertas son ampliables de manera proporcional, siempre y cuando en un paquete se registren el número mínimo de noches y la estancia sea en una de las Propiedades participantes durante el Período de la promoción.
  10. Los socios deben especificar la oferta especial de British Airways Executive Club en el momento de reservar, por teléfono o por correo electrónico, y presentar el número de socio de British Airways Executive Club en el momento de reservar para obtener el precio con descuento.
  11. La oferta puede aplicarse a una habitación estándar por estancia y por Participante que cumpla los requisitos, en base a ocupación doble durante el Periodo de la promoción. No existe un máximo con respecto al número de estancias de las que un Participante que cumpla los requisitos pueda beneficiarse durante el Periodo de la promoción.
  12. La oferta está sujeta a disponibilidad y se requiere reserva anticipada. Debe indicarse el número de socio BAEC en el momento de la reserva.
  13. Las reservas pueden hacerse por teléfono llamando al 91 22 66484671 o por correo electrónico a reservations@tajhotels.com.
  14. Deben garantizarse las reservas por medio de tarjeta de crédito, vales o pagos por adelantado.
  15. No se pueden canjear los Avios de bonificación por efectivo.
  16. Los Avios de bonificación se emiten sujetos a los Términos y condiciones de BAEC.
  17. Los Avios de bonificación correspondientes a la estancia se abonarán en la cuenta BAEC del Participante que cumpla los requisitos en un plazo de 4-6 semanas desde que finalice la estancia.
  18. Ganará Avios base por cada estancia pagada durante el período de la promoción, además de la bonificación Avios.
  19. Esta promoción no es transferible y no se puede utilizar junto con otra oferta o promoción de British Airways o Taj Hotels, Palaces, Resorts and Safaris.
  20. Los Promotores se reservan el derecho a anular la promoción o a modificar estos Términos y condiciones sin previo aviso, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin tener ninguna responsabilidad ante los clientes por hacerlo.
  21. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que los datos personales que facilitan sean utilizados por Taj Hotels, Palaces, Resorts and Safaris o sus agentes o subcontratistas empleados para administrar esta promoción, información que solo se utilizará con fines administrativos relativos a esta promoción.
  22. El material promocional forma parte de estos términos y condiciones. Esta promoción debe estar regida por la legislación de Inglaterra y Gales y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
  23. Esta promoción está ofrecida por Indian Hotels Company Ltd, con sede social en Mandlik House, Mandlik Road, Colaba, Mumbái 400 001, India (también conocido como Taj Hotels, Palaces, Resorts and Safaris) y British Airways Plc, con sede social en Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, UB7 0 GB (Número de registro 1777777 Inglaterra). Si desea ver todos los Términos y condiciones de Taj Hotels, Palaces, Resorts and Safaris, visite tajhotels.com.

Cerrar