Obtenga una bonificación del 50 % de Avios en su próxima reserva de hotel con Rocketmiles


Reserve entre hoy y el 30 de septiembre de 2017.


Categorías: Reino Unido e Irlanda, Europa, África, Oriente Medio, Sur de Asia, Lejano Oriente y Australia, Norteamérica, Latinoamérica y Caribe; Hoteles

Imagen de una piscina de hotel típica con tumbonas.
Exclusivo Executive Club

Los Avios de bonificación se otorgarán además de los Avios normales que obtendría al realizar la reserva de hoteles a través de Rocketmiles.


Términos y condiciones
  1. Solo los participantes que cumplan los requisitos pueden participar en esta promoción. Un Participante que cumpla los requisitos es aquel que tiene 18 años como mínimo y es socio del Executive Club de British Airways ("BAEC", por sus siglas en inglés) (se aplican los Términos y condiciones del Club).
  2. Las personas que participen en esta promoción confirman que aceptan estos Términos y condiciones.
  3. Los socios que deseen optar a esta promoción deben inscribirse en Rocketmiles y seleccionar los Avios del programa British Airways Executive Club como preferencia de bonificación y hacer la reserva a través de www.rocketmiles.com/baec-extra al hacer la reserva del hotel.
  4. Se aplican todos los términos y condiciones de Rocketmiles. Consulte los términos y condiciones completos en www.rocketmiles.com/terms.
  5. Oferta válida para nuevas reservas realizadas entre el 27 de junio de 2017 y el 30 de septiembre de 2017 (“Período de la Promoción”).
  6. Se concede el 50 % adicional de Avios en la primera estancia reservada y completada en las Propiedades Participantes y con cualquier tarifa válida durante el Período de la Promoción. Una estancia se define como una serie de noches consecutivas disfrutadas en la misma Propiedad Participante, por ejemplo, desde el momento del check-in en el hotel hasta el check-out, sin tener en cuenta la duración de la estancia.
  7. El 50 % adicional de Avios solo es aplicable a la primera estancia reservada durante el Período de la Promoción y no es válido en ninguna reserva posterior.
  8. La oferta puede aplicarse a una habitación estándar por estancia y por Participante que cumpla los requisitos, en base a ocupación doble durante el Periodo de la promoción.
  9. La oferta está sujeta a disponibilidad y se requiere reserva anticipada. Debe indicarse el número de socio BAEC en el momento de hacer la reserva.
  10. Puede hacer las reservas en www.rocketmiles.com o por teléfono en el +1 773 257 7680. Si tiene cualquier pregunta, puede escribir a concierge@rocketmiles.com.
  11. Las reservas deben garantizarse por anticipado en su totalidad mediante tarjeta de crédito o débito.
  12. No se pueden canjear los Avios de bonificación por efectivo.
  13. Los Avios de bonificación se emiten sujetos a los Términos y condiciones de BAEC.
  14. Los Avios de bonificación se abonarán en la cuenta BAEC del Participante que cumpla los requisitos en un plazo de 2-4 semanas desde que finalice la estancia.
  15. Ganará Avios base por cada estancia pagada durante el Período de la Promoción, además de la bonificación del 50 % de Avios.
  16. Esta promoción no es transferible y no se puede utilizar junto con otra oferta o promoción de British Airways Executive Club o Rocketmiles.
  17. Los Promotores se reservan el derecho a anular la promoción o a modificar estos Términos y condiciones sin previo aviso, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin tener ninguna responsabilidad ante los clientes por hacerlo.
  18. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que los datos personales que facilitan sean utilizados por Rocketmiles o sus agentes o subcontratistas empleados para administrar esta promoción, información que solo se utilizará con fines administrativos relativos a esta promoción.
  19. El material promocional forma parte de estos términos y condiciones. Esta promoción debe estar regida por la legislación de Inglaterra y Gales y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
  20. Esta promoción está ofrecida por Rocketmiles, con sede social en 641 W Lake Ste 102, Chicago IL, Estados Unidos, 60661 (también conocido como Rocket Travel Inc) y British Airways Plc, con sede social en Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, UB7 0GB (Número de registro 1777777, Inglaterra).  Consulte los términos y condiciones completos de Rocketmiles en www.rocketmiles.com/terms.

Cerrar