El contenido proporcionado por

¡Nuevo! Conozca más sobre la experiencia Flagship(SM) de American Airlines disponible en Clase Ejecutiva y Primera Clase, en ciertos vuelos hacia/desde Europa, Asia y Latinoamérica.

En American Airlines, nuestra meta es ofrecerle a cada uno de nuestros pasajeros una experiencia de viaje relajante y cómoda.

777 Flagship

Las cabinas de nuestros aviones tienen un exclusivo diseño interior que crea un ambiente agradable. Hemos elegido cuidadosamente cojines personalizados para cada asiento con el fin de ofrecerle la máxima comodidad durante todo el vuelo.

Compartimentos superiores más espaciosos

Además, ahora le ofrecemos compartimentos superiores de equipaje más espaciosos en la mayoría de nuestros aviones. Estos le permitirán guardar y retirar con facilidad su equipaje de mano, y de esta forma, lograr que el embarque y desembarque sea más rápido y fácil. Asimismo, traiga su computadora portátil o reproductor de DVD y manténgase conectado.

Cabina de Primera Clase American Airlines lleva el servicio de Primera Clase a un nuevo nivel, incluyendo nuestra Flagship Suite Cabina de Clase Ejecutiva Negocios, clase, confort. Cabina de Clase Económica American Airlines ofrece mas funcionalidades a mejor precio.

A nuestros pasajeros que viajen a bordo de un Boeing 777, ofrecemos Gate Connect, una manera fácil de encontrar información sobre las puertas de embarque de conexión y más.

También tenemos información sobre nuestro compromiso con la seguridad de pasajeros y empleados en todo momento.