Acerca de BA

Novedades

Consulte este espacio durante los próximos meses porque le daremos más información sobre nuestras iniciativas para mejorar su experiencia tanto en tierra como en aire.

Originalidad británica a raudales

Eche un vistazo a los últimos acontecimientos de nuestra compañía aérea, como las adquisiciones de aviones más recientes, actualizaciones de menús y bebidas, mejoras en las cabinas y mucho más.

Deléitese con nuestro menú de verano 

El verano ya está aquí y nuestro nuevo menú de temporada de High Life Café ha llegado. 

Elija entre una caja de snacks para niños de la isla del tesoro que incluye un mini juego de cartas Dobble para mantener entretenidos a los más pequeños, ensaladeras con los colores del arco iris, un nuevo sándwich de pollo estilo shawarma diseñado por Tom Kerridge, mezclas de café exclusivas de nuestros amigos de la marca Grind y todos sus favoritos habituales. 

Solicite el menú con antelación, ya que no todos los productos están disponibles para adquirirlos durante el vuelo.

Acceda al menú del High Life Café

American Express presents BST Festival 2024

Acérquese al corazón de Londres y celebre el verano en el festival de este año, que tendrá lugar todos los fines de semana desde el 28 de junio hasta el 14 de julio.

Dé rienda suelta a sus dotes de cantante cantando con formidables estrellas de la música, como Andrea Bocceli, Kings of Leon, Kylie y muchas más.

Visite el bar de British Airways para tomar un refrigerio y pase por el fotomatón de Glamdroide para capturar sus recuerdos de verano. ¡Es gratis! 

Obtenga más información sobre BST Festival 2024 y compre entradas

Pruebe el Turbine Martini en nuestra sala VIP Concorde

Visite la Sala Concorde de la Terminal 5 de Heathrow para relajarse con un exclusivo Turbine Martini antes del vuelo.

La receta de esta bebida única ha sido creada por Mr. Lyan, el mixólogo asociado de la compañía aérea, y se elabora en un mezclador personalizado diseñado por los expertos de Bremont y CALLUM.

Combinando el vermú con amargos personalizados y Aviation American Gin, su bebida se mezclará en el mezclador de martini, con un diseño inspirado en turbinas, y se le servirá en su asiento. Este mezclador agita cuidadosamente el cóctel a la velocidad perfecta para conservar la suavidad y la elegancia de un martini en todo momento.

Vea el vídeo