Nuestras alianzas con las marcas

Estamos comprometidos para trabajar con las mejores marcas británicas. Nuestros socios y patrocinadores cuidadosamente seleccionados demuestran que comparten los valores británicos en todo el mundo y su máxima es mejorar cada paso del viaje de nuestros clientes.

Selección de rugby de Inglaterra

Estamos orgullosos de ser la compañía aérea oficial asociada al equipo masculino de rugby de Inglaterra y al equipo femenino Red Roses.

Más información sobre el rugby de Inglaterra

American Express presents BST Festival

Nos complace anunciar que somos los patrocinadores oficiales del American Express presents BST Festival. El festival presenta un cartel increíble y tiene lugar durante los meses de verano de junio y julio.

Más información sobre American Express presents BST

Emma Radacanu

La superestrella del tenis Emma Raducanu se une a British Airways como embajadora global de la marca mientras se embarca en la siguiente etapa de su carrera tenística mundial.

Más información sobre Emma Raducanu

Tom Kerridge y High Life Café

Nos hemos asociado con Tom Kerridge, chef británico con estrellas Michelin, para producir una gama de alimentos para el High Life Café, disponible en vuelos de corta distancia.

Más información sobre Tom Kerridge y High Life Café

Paramount+

We’ve teamed up with Paramount+, the streaming service with blockbuster movies, new originals, exclusive series and hit shows of every kind including drama, action, reality, comedy and family favourites. It’s a mountain of entertainment.

Más información sobre Paramount+

Whispering Angel

Nos hemos asociado con Whispering Angel y ahora tenemos un Whispering Angel Bar exclusivo en nuestra sala VIP de la Terminal 5B de London Heathrow. En nuestras salas VIP de London Heathrow y London Gatwick, los clientes ahora también pueden disfrutar de una variedad de los mejores rosados de Chateau d'Esclans.

Más información sobre Whispering Angel

Brewdog

Hemos creado una IPA deliciosamente refrescante que estará a su disposición en todas las cabinas y salas VIP seleccionadas, convirtiéndose así en la bebida perfecta para acompañar su vuelo.

Más información sobre Brewdog

Aviation Gin

Lleve su experiencia a bordo a otros niveles con Aviation Gin, a su disposición en todas las salas VIP de Estados Unidos y el Reino Unido, en todos los vuelos de larga y corta distancia, y para las compras libres de impuestos en el avión.

Más información sobre Aviation Gin

Hattingley Valley

En colaboración con Hattingley Valley, hemos creado una combinación exclusiva y de autor de vinos espumosos para nuestros clientes de la cabina First y salas VIP de First,con motivo de nuestro centenario.

Más información sobre Hattingley Valley

Betty Buzz

Nos hemos asociado con Betty Buzz para mejorar nuestra oferta de productos prémium sin alcohol. En la actualidad, los productos Betty Buzz están a su disposición en la red Euroflyer de British Airways, junto con las salas VIP de San Francisco y T8 del JFK.

Más información sobre Betty Buzz y British Airways

Union Coffee

Union Hand-Roasted Coffee celebró 20 años de producción de café sostenible en 2021. Juntos hemos desarrollado un exclusivo café especial que servimos en nuestras cabinas de Business (Club World) y First, así como en nuestras salas VIP del Reino Unido.

The White Company

Nos hemos asociado con The White Company para ofrecer nuevos cosméticos de lujo y ropa de cama en nuestra cabina Club World.

Flying Start y Comic Relief

Nuestra asociación benéfica global Flying Start ayuda a los jóvenes desfavorecidos a lograr su máximo potencial. Ha permitido recaudar millones de libras gracias a la increíble generosidad de nuestros clientes y colegas.

Más información sobre Flying Start

Bremont

Como parte de las celebraciones por nuestro centenario, nos hemos asociado con Bremont para crear un reloj de pulsera especial de edición limitada que incorpora piezas originales del Concorde.

Más información sobre Bremont

Maleta Trunki de British Airways

Nos hemos asociado con Trunki, una marca conocida por sus maletas con ruedas y accesorios de viaje para niños. La empresa ha creado una bonita maleta Trunki para British Airways: Amelia la avioneta.

Más información sobre Trunki

Trabaje con nosotros

Envío de una propuesta

Oportunidades de publicidad

Inversiones en actividades de beneficencia y en la comunidad