Durante su vuelo, disfrutará del cálido y atento servicio de nuestro equipo de expertos. Ellos están siempre disponibles para ofrecerle unos refrescos de nuestro servicio de bar gratuito, así como unos sabrosos almuerzos de tres platos que se adaptan perfectamente a la hora de su vuelo y que han sido diseñados por los chefs más reconocidos.
Además, nos adaptamos a cualquier restricción dietética y gustos específicos que pueda tener, poniendo a su disposición dietas especiales en todos los vuelos World Traveller. Una vez que haya realizado una reserva, podrá indicar su preferencia con respecto a la comida a través de la opción Gestionar mi Reserva.
Le resultará fácil relajarse a bordo en su asiento ergonómicamente diseñado, con soporte lumbar y reposacabezas de inclinación ajustable. También le proporcionamos mantas y almohadas, a fin de que su viaje sea más cómodo. Además, puede solicitar viseras y calcetines para el vuelo.
Los asientos de nuestra nueva cabina World Traveller, disponible en nuestro avión Boeing 777-300ER, también vienen equipados con dos enchufes de suministro eléctrico en cada grupo de tres asientos. Estos son compatibles con numerosos tipos de clavijas internacionales. Actualmente, los asientos de otros tipos de aviones no vienen equipados con suministro eléctrico.
Si tiene ganas de ver una película, leer, dormir, comer o simplemente disfrutar de una bebida gratuita junto con sus acompañantes de viaje, comprobará que la cabina World Traveller se ha diseñado especialmente para satisfacer cualquiera de dichas necesidades.
En British Airways deseamos suavizar parte del estrés que representa viajar con niños.
Si usted es socio Executive Club, conseguirá Puntos de Estatus y Avios cada vez que vuele con nosotros.