Gastar puntos

Cómo gastar puntos On Business

Para que su empresa pueda optar a comenzar a canjear puntos, solo necesita que dos de sus compañeros hayan volado en vuelos válidos que hayan sido reservados con su número de socio.

La decisión sobre cómo gastar sus puntos es exclusivamente suya. Puede canjearlos por vuelos y pases a clase superior.

No olvide que los Puntos On Business no se pueden canjear en vuelos operados por American Airlines, Iberia, Japan Airlines o Qantas.


Gastar puntos en vuelos de recompensa

Si sus compañeros deben asistir a numerosas reuniones internacionales, usted puede decidir la mejor forma de gastar sus puntos en vuelos de recompensa.

Además puede ser flexible: los puntos se pueden gastar hasta un día antes de viajar. Por ejemplo, puede realizar una reserva tan tarde como el miércoles para un para un vuelo de recompensa con salida el viernes.

Puede incluso realizar cambios en la fecha y la hora de sus vuelos de recompensa a través de Gestionar mi reserva. Puede hacerlo hasta 24 antes de la salida de su vuelo de origen, siempre en función de la disponibilidad.

Para canjear puntos por vuelos de recompensa o para cambiar su reserva, inicie sesión en su cuenta On Business.

Regístrese en su cuenta de On Business

Ver los puntos necesarios para los vuelos de recompensa


Gastar puntos por pases a clase superior

¿Por qué no gastar sus puntos en pases a clase superior en vuelos para asegurarse de que sus compañeros llegan totalmente descansados y listos para realizar negocios?

Puede utilizar sus puntos para pasar a una clase de viaje superior. Eso significa que un compañero que viaje a menudo a Nueva York en clase World Traveller Plus, puede disfrutar de la comodidad adicional de una cama completamente plana en la clase business Club World. De forma similar, si sus compañeros suelen volar en nuestra cabina de turista Euro Traveller para viajes de corta distancia, podrán pasar a clase business Club Europe.

Para canjear puntos por un pase a clase superior, inicie sesión en su cuenta On Business para reservar su vuelo y utilice sus puntos para pasar a clase superior en una transacción. Los pases a clase superior se deben gestionar en el momento de realizar la reserva.

Regístrese en su cuenta de On Business

Ver los puntos necesarios para pases a una cabina superior