
Podrá cambiar su asiento en cualquier momento y pagar la diferencia de precio cuando sea aplicable. En caso de cambiar su asiento por uno de precio inferior, no le reembolsaremos la diferencia.
Si reserva un asiento y luego cambia el itinerario de su vuelo, deberá contactarnos para reasignárselo de nuevo.
No puede cambiar su asiento en vuelos comercializados por otra compañía aérea y operados por British Airways.
No podemos garantizar la reserva de su asiento, ya que pueden surgir cambios en el avión por razones operativas o de seguridad, incluso después de haber embarcado al mismo.
Si tenemos que cambiarle de asiento por alguna razón, haremos todo lo posible para sentarle en una alternativa apropiada. En primera instancia intentaremos proporcionar asientos contiguos a los miembros de su grupo y, después, si es posible, por su preferencia de asiento: ventana, medio o pasillo. Si ha pagado por un asiento de la fila de salida intentaremos proporcionarle otro asiento en la fila de salida.
Si no podemos ofrecerle un asiento alternativo apropiado, podrá solicitar un reembolso.

Puede solicitar un reembolso para los asientos reservados si:
Tiene 14 días después del último vuelo de su itinerario para solicitar un reembolso.
Debe solicitar el reembolso a través de ba.com, ya que no se puede hacer en el aeropuerto o a bordo.
A menos que se indique lo contrario, solo realizaremos un reembolso en la tarjeta de crédito utilizada para pagar la reserva del asiento.
Ir al formulario de reembolsos de las reservas de asientosTenga en cuenta las circunstancias bajo las que no podemos realizarle un reembolso: