Comprar Avios

Si con su saldo de Avios no le alcanza para el vuelo de recompensa o pase a clase superior que desea, puede incrementar dicho saldo mediante la compra de Avios. Durante un tiempo limitado, hasta el 30 de noviembre de 2016, podrá comprar hasta 100.000 Avios para el año natural 2016.

Puede incluso adquirir Avios como regalo para otro socio de Executive Club, pero necesitará conocer el nombre completo, correo electrónico y número de socio de Executive Club del destinatario. Si compra Avios como regalo para otro socio no se descontarán de su límite personal; por lo que podrá adquirir Avios para su uso personal de forma gratuita.

Disfrute de hasta un 35% de bonificación de Avios al comprar o regalar Avios antes del 27 de septiembre de 2016.

Con un saldo sustancioso podrá viajar mucho antes.


¿Adónde le podrían llevar sus Avios?

Utilice nuestra Herramienta Buscador de vuelos de recompensa para buscar disponibilidad para su vuelo de recompensa por ciudad de destino, país o continente. Incluso puede seleccionar un máximo de tres lugares y comparar, así que estamos seguros de que encontrará su destino de ensueño.

Busque vuelos en una fecha específica o mantenga sus opciones abiertas y busque en todo el mes. No se preocupe por escoger una clase de cabina de inmediato, ya que la podrá cambiarla durante su búsqueda.

Se aplican los Términos y condiciones

Los Avios comprados no son reembolsables. En la mayoría de los casos, sus Avios aparecerán en su cuenta de forma inmediata para que pueda gastarlos directamente. No obstante, en ocasiones, esto puede prolongarse hasta cinco días laborales. No se pueden utilizar los Avios hasta que no se hayan añadido a su cuenta.

*Los vuelos de recompensa están sujetos a disponibilidad. Aplican los impuestos, las tasas y los suplementos de transporte correspondientes, además de cualquier otro suplemento que esté relacionado con la compra de Avios.