Información

¿En qué país se encuentra?

Indíquenos en que país se encontrará cuando desee realizar el cambio, compra o cancelación Recuerde que ello podría diferir con respecto al país en el que realizó la reserva en un primer momento.

Por ejemplo, si realizó su reserva a través de ba.com en los EE.UU y, a continuación, realizó un cambio en esta a través de nuestro centro de contacto en el Reino Unido, el suplemento de reserva aplicado sería el de nuestro centro de contacto en el Reino Unido y no el de ba.com en los EE.UU.

¿Qué tipo de billete tiene?

Si no tiene claro el tipo de billete que ha adquirido, puede averiguarlo iniciando sesión en Gestionar mi Reserva. Si selecciona su vuelo y después hace clic en las opciones de la reserva Cambiar/Cancelar, podrá ver si puede realizar cambios de forma gratuita o con algún tipo de cargo o si no puede realizar ningún cambio.

¿Cómo le gustaría hacerlo?

Si realizó la reserva a través de un agente de viajes independiente o de un agente de viajes de su empresa, tendrá que dirigirse a ellos directamente ya que tendrán establecidos sus propios gastos de gestión.

¿Qué tipo de viaje va a realizar?

En general, de un vuelo de corta distancia se puede esperar una duración de viaje de unas cuatro horas o menos. De modo que la mayor parte de los destinos europeos o de la zona del Mediterráneo pueden contemplarse como vuelos de corta distancia.

Los vuelos de larga distancia son aquellos trayectos que normalmente duran cuatro horas o más y en los que se recorre una gran distancia.