Términos y condiciones de la conversión de puntos a Avios: del 1 de sep. al 15 de oct. de 2013

  • Solo los participantes que cumplan los requisitos (Participantes válidos) pueden participar en esta promoción. Un Participante válido es aquel que tiene al menos 18 años y, además, es socio del programa Executive Club de British Airways ("BAEC") (se aplican los términos y condiciones del mismo) y está inscrito y registrado en uno de los programas de fidelización de nuestros hoteles asociados participantes. Al participar en esta promoción, los Participantes válidos confirman que aceptan estos Términos y condiciones.
  • Los hoteles asociados participantes son Carlson Hotels, Hilton Hotels, Hyatt Hotels & Resorts, Intercontinental Hotel Group, Marriott, Shangri-La y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.
  • Los programas de fidelización de los hoteles participantes son Club Carlson, Hilton HHonors, Hyatt Gold Passport, IHG Rewards, Marriott Rewards, Golden Circle y Starwood Preferred Guest. Para hacerse socio de cualquiera de estos programas de afiliación hoteleros, haga clic aquí y tan solo tendrá que elegir el hotel asociado pertinente y seguir los enlaces para inscribirse a través del sitio web correspondiente.
  • Los Participantes válidos recibirán un 25% más de Avios de BAEC ("Avios de bonificación") cuando cambien sus Puntos de fidelización de los hoteles válidos por Avios entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre de 2013.
  • Para participar, los Participantes válidos deben primero inscribirse si todavía no son socios a través del enlace del hotel que se proporciona más arriba.
  • Los "Puntos de fidelización de los hoteles válidos" equivalen a 2000 puntos obtenidos a través del programa Club Carlson; 2500 puntos a través del programa Golden Circle; 2500 puntos a través del programa Starwood Preferred; 5000 puntos a través del programa Hyatt Gold Passport; 10 000 puntos a través del programa IHG Rewards; 10 000 puntos a través del programa y 10 000 puntos a través del programa Marriott Rewards.
  • La proporción estándar de puntos de fidelización obtenidos a través de los programas de fidelización hoteleros varía en función del hotel asociado. La proporción estándar de puntos obtenidos para el programa Hyatt Gold Passport es de 1 Avios por cada 2,5 puntos de fidelización convertidos. De esta forma, los Participantes válidos que conviertan 5000 puntos del programa de fidelización Hyatt Gold Passport durante el Periodo promocional, obtendrán 2000 Avios + un 25% adicional (500 Avios) = 3125 Avios en total. Para obtener más información acerca de las proporciones según el hotel asociado, haga clic aquí.
  • Los Avios de bonificación pueden llegar a tardar 4-6 semanas en mostrarse en su cuenta desde la fecha de conversión. En cuanto se le hayan abonado, podrá comenzar a canjearlos por vuelos, hoteles y alquiler de coches de Avis. El Socio de BAEC seguirá siendo el encargado de pagar los impuestos, tasas y suplementos. Los vuelos de recompensa están sujetos a disponibilidad. El control de la capacidad y la disponibilidad puede verse restringidos en horas punta.
  • Los puntos de fidelización de los diferentes programas de fidelización de los hoteles participantes no se pueden canjear conjuntamente, sino por separado.
  • Los puntos de fidelización obtenidos con los programas de fidelización de los hoteles participantes durante el Periodo válido tienen validez para esta promoción, siempre que se canjeen dentro de dicho Periodo válido.
  • No se pueden canjear los Avios de bonificación por efectivo.
  • Los Avios de bonificación se emiten de acuerdo con los Términos y condiciones de BAEC. http://www.britishairways.com/travel/termcn, mientras que todos los pasajeros y el equipaje están sujetos a los términos y condiciones generales de transporte.
  • La afiliación al programa de fidelización hotelera, así como la obtención y canje de puntos de fidelización de los hoteles participantes, están sujetos a los Términos y condiciones de cada programa de afiliación del hotel en cuestión, además de a los Términos y condiciones de British Airways, según proceda.
  • Se emiten Avios estándar junto con los Avios de bonificación.
  • Esta promoción no se puede utilizar junto con otra oferta o promoción de British Airways o de los hoteles asociados participantes.
  • Los Promotores se reservan el derecho a anular la promoción o a modificar estos Términos y condiciones sin previo aviso, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin tener ninguna responsabilidad ante los clientes por hacerlo.
  • Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que los datos personales que facilitan sean utilizados por los promotores o sus agentes o subcontratistas empleados para administrar esta promoción, información que solo se utilizará con fines administrativos relativos a esta promoción.
  • Esta promoción debe estar regida por la legislación de Inglaterra y Gales y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
  • Los organizadores de esta promoción son: Club Carlson - Carlson Hotels Inc., cuya sede social se encuentra en 701 Carlson Parkway, MS 8203, Minnetonka, MN 55305, EE. UU.; Hilton HHonors Worldwide, cuya sede social se encuentra en L.L.C. 7930 Jones Branch Drive, McLean, Virginia 22102, EE. UU.; Hyatt Corporation, cuya sede social se encuentra en 71 S. Wacker Drive, Chicago, Illinois, 60606, EE. UU.; InterContinental Hotels Group PLC, cuya sede social se encuentra en Broadwater Partk, Denham, Buckinghamshire, UB9 5HR, Reino Unido; Marriott®, cuya sede social se encuentra en Albemarle Street, London W1S 4HQ, Reino Unido; Shangri-La International Hotel Management Ltd, cuya sede social se encuentra en 28/F Kerry Centre, 683 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong; Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., cuya sede social se encuentra en One StarPoint, Stamford, CT, EE. UU.; y British Airways Plc Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, UB7 0GB, Reino Unido. Compañía registrada en Inglaterra con el n.º 1777777.