Por qué viajar con nosotros

Además de obtener puntos On Business para su empresa, si usted es socio de
Executive Club de British Airways o de los programas de viajero frecuente de nuestros asociados de oneworld, también podrá beneficiarse personalmente.


Llegue listo para realizar negocios.

Si viaja con British Airways desde la Terminal 5, nuestra vanguardista sede de Londres Heathrow, disfrutará de un perfecto trayecto a lo largo del aeropuerto, tanto si se trata del comienzo de su viaje como de una conexión entre vuelos.

Para una mayor comodidad en el aire, Club Europe, nuestra clase Business para vuelos de corta distancia, le ofrece el espacio que necesita para trabajar y relajarse. Y nuestra premiada cabina de clase Business Club World para vuelos de larga distancia incluye las primeras camas completamente planas en un avión.

Cualquier servicio para garantizar que a su llegada esté descansado y listo para sacar el mayor provecho de las demostradas ventajas de una reunión cara a cara.


Gracias a nuestra red, podrá ir allí donde le lleven sus negocios.

Nuestra amplia red de itinerarios sirve a aeropuertos ubicados céntricamente con cómodos horarios de vuelo y servicios globales en salas VIP.1.

Volamos a más de 140 destinos en todo el mundo, incluyendo Reino Unido y Europa, EE.UU. y Canadá, Latinoamérica y el Caribe, África, Oriente Medio y Asia.


1El acceso a salas VIP está sujeto a disponibilidad y para los viajeros de cabinas de clase Business o First.