Noticias e información - México

London eye en Londres Hemos creado esta sección para informarle de aquellos acontecimientos y actividades de British Airways que sean de relevancia para el mercado mexicano.







Imprima su pase de abordar en línea

Cuando viaje a Londres desde el aeropuerto internacional Benito Juarez de la Ciudad de México, usted podrá imprimir su pase de abordar en su computadora desde su casa, oficina u hotel.

Si usted viaja con equipaje de mano únicamente, el pase de abordar, el cual contiene un código de barras, le permitirá dirigirse directamente a la sala de abordaje sin tener que pasar a los mostradores de documentación. Y si lleva equipaje para documentar, sólo tiene que ir al mostrador "Fast Bag Drop" localizado en la nueva Terminal Internacional F3.

Tripulación Mexicana en los vuelos desde y hacia México

Bienvenido a bordo.

Hacemos la diferencia al ser la única línea europea en ofrecer en nuestros vuelos hacia y desde México tripulación mexicana a bordo para hacer su viaje más cómodo y placentero.

Quién mejor que nuestra tripulación mexicana, para hablarle en su idioma y entender mejor sus necesidades con el respaldo de la aerolínea líder a nivel mundial.

Nuestra tripulación mexicana le podrá ofrecer información local o de los aeropuertos tanto de Londres como de México, sobre sus vuelos de conexión y cualquier otra inquietud sobre su experiencia de viaje con nosotros.

Nuestra tripulación comparte el mismo objetivo, hacer que usted desee viajar nuevamente con nosotros. Con nuestra tripulación mexicana, siéntase en casa.


 

Acuerdos interlineales para boletos electrónicos

Con el objetivo de hacer su viaje más sencillo y relajado, hemos firmado acuerdos interlineales para emisión de boletos electrónicos con muchas aerolíneas alrededor del mundo, entre las cuales hemos firmado acuerdos con Aeromexico y Mexicana.

Esto significa que usted no tendrá que acudir a ninguna oficina de ventas para recoger sus boletos. Estos le serán enviado a su dirección de correo electrónico.