Nuestro negocio conjunto trasatlántico

Logotipos de JB

Juntos, nuestra oferta se amplía a ambos lados del Atlántico

British Airways (incluida OpenSkies), American Airlines (incluidos los vuelos operados por US Airways), Finnair e Iberia se han unido para formar una relación trasatlántica que le proporciona una red global con más opciones de vuelos, mejores conexiones y precios más bajos. Esto hará que la experiencia global de viajar sea más sencilla y gratificante.

En viajes entre EE. UU., Canadá, México y Europa, a partir de ahora podrá disfrutar de:

  • Acceso a excelentes precios en las cuatro compañías aéreas y posibilidad de combinar y elegir vuelos para obtener las mejores ofertas.
  • Conexiones más sencillas para los vuelos de continuación a través de horarios coordinados y centros de asistencia global de oneworld® en Chicago O'Hare, Dallas/Fort Worth, Londres Heathrow, Los Ángeles, Madrid Barajas, Miami y Nueva York JFK.
  • Capacidad para reservar vuelos trasatlánticos de código compartido para American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia a través de los sitios web de las compañías aéreas.
  • Facturación/check-in online y tarjetas de embarque online para los vuelos de las cuatro compañías aéreas en cualquier sitio web de la aerolínea con la que ha efectuado la reserva o que opera el vuelo.
  • Atención al cliente integrada online, a través de centros de asistencia telefónica y en el aeropuerto.
 

Especial atención al servicio Nueva York-Londres:

Si viaja entre Nueva York y Londres, podrá elegir entre un máximo de 17 vuelos diarios en cada sentido gracias a los nuevos horarios entre American Airlines y British Airways.

Más información sobre los vuelos entre Londres y Nueva York

 

Fusión entre American Airlines y US Airways

Nuestro socio, American Airlines, se ha fusionado con US Airways. Esta fusión le ofrecerá más opciones ventajosas a destinos de negocios y ocio de toda Europa y los Estados Unidos. Desde sus aeropuertos en Filadelfia y Charlotte, US Airways ofrece vuelos sin escalas a 18 ciudades europeas, incluidas Ámsterdam, Bruselas, Shannon, Glasgow, Edimburgo, Lisboa, Múnich, Venecia y Atenas. En Estados Unidos, US Airways le ofrece acceso a 62 destinos adicionales repartidos por todo el país. Ya puede reservar vuelos operados por US Airways directamente en ba.com y vuelos de US Airways con otras compañías aéreas en un solo billete.

 

La experiencia Premium

La experiencia Premium

Nunca ha sido tan fácil volar en una cabina de calidad superior gracias a la relación trasatlántica mejorada entre British Airways, American Airlines, Finnair, Iberia y OpenSkies. Conjuntamente ofrecemos una selección ampliada de cabinas de calidad superior y acceso recíproco a salas VIP.

Ventajas de Executive Club

Ventajas de Executive Club

Como socio de Executive Club, cada vez que vuele con British Airways o con una de nuestras compañías asociadas de negocio conjunto, tan solo tendrá que incluir su número de socio en la reserva para asegurarse de que recibe Avios y Puntos de Estatus que le ayudarán a pasar de una clase a otra.