Cuentas Familiares

Una familia remojándose los pies en la piscina.

Comparta sus puntos Avios para llevar a su padre

Acumular Avios es una gran manera de alcanzar el destino de sus sueños, pero ¿qué pasa si no dispone de suficientes para llegar?

Con una Cuenta Familiar, podrá acumular sus Avios con los de otros socios de Executive Club siempre que vivan en la misma dirección. Incluso sus hijos pueden unirse como socios del Club, de modo que toda su familia podrá acumular Avios cada vez que usted viaja y dispondrá de más puntos para gastar en recompensas cuando los desee.

Todos los socios de la Cuenta Familiar podrán continuar disfrutando de las ventajas de ser socio del Club de manera individualizada, además de continuar ganando Puntos de Estatus y de poder cambiar de estatus de manera independiente.

  • Libertad para abrirla
  • Para hasta siete socios viviendo en la misma dirección
  • Sus hijos también pueden unirse
  • Cualquier socio mayor de 18 años puede gastar Avios

Se aplican algunos términos y condiciones


¿Cómo funciona?

Una vez que esté listo para configurar su Cuenta Familiar, antes deberá decidir quien será el Cabeza de Familia. El Cabeza de la Cuenta Familiar recibirá todas las comunicaciones relativas a la cuenta y será la única persona que podrá añadir o eliminar socios o bien cambiar la dirección para la Cuenta Familiar. Los socios mayores de 18 años que hayan dado su permiso para recibir comunicaciones de marketing continuarán recibiendo nuestras noticias y ofertas.

El Cabeza de Familia deberá ser un socio existente de Executive Club y la persona que complete la solicitud. No importa si el resto de la familia son socios existentes o no: estos podrán inscribirse como parte del proceso de solicitud de la Cuenta Familiar. El Cabeza de Familia podrá después cambiar los socios de la Cuenta Familiar en cualquier momento.

El Cabeza de Familia y los otros socios podrán tener acceso a sus Avios en todo momento. Cualquier cambio a la dirección registrada de la Cuenta Familiar solo podrá hacerse una vez cada seis meses.


Reglas de vencimiento de los Avios

Igual que con una cuenta individual, sus Avios permanecen con usted mientras acumule, gaste, adquiera o comparta algunos Avios una vez cada 36 meses como mínimo.

Obtenga información sobre cómo evitar que sus Avios caduquen
Logo Avios.