Hoteles

Fila de hoteles en primera línea de playa.

Nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerle la más alta calidad y servicio que espera por parte de British Airways.

Ahora ofrecemos una cuidadosa selección de más de 6000 hoteles, con diversas opciones de alojamiento. Podrá elegir desde las cadenas más prestigiosas a las propiedades independientes donde encontrará multitud de opciones, cualquiera sea su preferencia o presupuesto.

Ahora tiene a su disposición diferentes tipos de hotel en ba.com los cuales se pueden encontrar estableciendo un filtro y buscando por ejemplo, un hotel de 4 estrellas con piscina o spa, o un tres estrellas cerca del centro de la ciudad.

Asimismo puede elegir hasta tres hoteles y comparar precios, localización y otros detalles como sus vistas. Incluso verá su hotel en el mapa, de forma que podrá estar seguro de que se encuentra bien situado.

Asimismo podrá elegir una de entre diferentes tipos de habitacián y varias opciones de régimen de alojamiento. Desde sólo alojamiento o con desayuno continental a "todo incluido" donde todas las comidas y bebidas locales están incluidas.

Eche un vistazo a todas las ofertas que añadirán valor a sus vacaciones. Estas incluyen noches gratuitas así como alojamiento para niños o descuentos por reserva anticipada.

  • Extensa gama de hoteles con gran relación calidad-precio.
  • Los precios incluyen impuestos.
  • Desayuno incluido en muchos hoteles.
  • Atención durante 24 horas.

Alquiler de coches y Experiencias

Crear una excursión

Booking type

Reserve y ahorre ¿Qué es esto?

Más opciones
País de salida
Route
Journey dates
cabin
 
¿Qué es esto?
Tipo de pasaje
¿Qué es esto?
Passenger mix

(12+)

(2-11)

(menor de 2 años)

Passenger mix

(18+)

(2-17)
Promotions
¿Qué es esto?