Cuando planifique un viaje en familia, existen numerosos detalles que requieren una planificación correcta para garantizar un viaje sin problemas.
Obtenga más información para comenzar a planificar su viaje en familia.

Bebés: 0 - 23 meses
Siempre debe contar con un billete para el viaje de su bebé.
Niños: 2 - 11 años
Bebés que cumplen edad de niño durante el viaje
Si viaja con un bebé que llega a la edad de dos años durante su viaje, su hijo necesitará su propio asiento para cualquier vuelo que tenga lugar durante y después de su segundo cumpleaños.
Sin embargo, esto no supondrá un coste adicional, ya que seguirá pagando la tarifa de bebé para todo el viaje.
No se puede realizar esta reserva online ya que su bebé solo requerirá un asiento para parte del viaje; póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Ofrecemos varios descuentos para bebés y niños en los vuelos de British Airways. Sin embargo, estas tarifas varían, así que le rogamos que consulte su presupuesto en ba.com para obtener la información completa.
La tarifa que pague por su bebé diferirá en función del lugar donde se siente el mismo.
Tarifa de bebé: sentado en el regazo de un adulto
La tarifa de bebé lleva un descuento del 10% respecto a la de un adulto cuando el bebé no utiliza su propio asiento y va sentado en el regazo de un adulto.
Tarifa de bebé: asiento separado para su bebé
Si desea que su bebé se siente en su propio asiento (siempre y cuando tengan entre 6 y 23 meses), tendrá que pagar una tarifa de niño. Esta reserva no se puede hacer en línea; debe ponerse en contacto con nosotros, y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Si viaja con más de un bebé, y desea que se sienten en el regazo de un adulto, un adulto deberá acompañar a cada bebé de la reserva.
No obstante, si viaja con dos bebés y al menos uno de ellos tiene entre 6 y 23 meses, puede adquirir un billete de bebé y uno con tarifa de niño, siempre que el segundo bebé se siente en un asiento apropiado para bebés.

Si desea realizar una reserva para un niño que todavía no ha nacido, tan solo tiene que efectuar su propia reserva, tramitable a través de ba.com.
En cuanto nazca su bebé, póngase en contacto con British Airways y haremos las gestiones oportunas para emitir el billete para su bebé.
Si desea viajar con su bebé recién nacido, consulte antes con su médico para ver si éste da su consentimiento al viaje. Los bebés recién nacidos deben tener al menos 48 horas de vida para que puedan viajar con British Airways.
Siempre debe contar con un billete para el viaje de su bebé.

En ocasiones, quizá requiera viajar en una cabina diferente a la de su hijo, algo que está permitido en British Airways. Si ya ha cumplido los 12 años, puede realizar una reserva para su hijo en ba.com.
Si su hijo tiene entre cinco y 12 años:
Póngase en contacto con British Airways para realizar esta reserva si su hijo es menos de 12 años.
Recuerde:
si bien nos corresponde el Deber de cuidado después de que su hijo haya facturado/realizado el check-in, se le exige que siga responsabilizándose de su salud, bienestar y conducta tanto en tierra como a bordo.