Queda poco tiempo para que su familia comience su viaje.
Asegúrese de que está listo para su viaje eligiendo antes sus asientos, solicitando con antelación los menús para sus hijos y aprovechando al máximo su franquicia de equipaje gratuita.

Reserve su asiento de manera gratuita cuando vuele con un bebé
Cuando viaja con un bebé (menor de 2 años), el cual no podrá viajar en un asiento por sí solo, puede reservar un asiento para usted y para cualquier otra persona en la reserva, de manera gratuita, tan pronto como haya realizado su reserva. Si no elige un asiento por adelantado, le asignaremos uno tres días antes de la salida del vuelo.
Si su bebé tiene menos de dos años y no ha reservado una posición de cuna de viaje, podrá sentarse en su regazo utilizando un cinturón de seguridad extensible. La tripulación de cabina le proporcionará el cinturón de seguridad y le mostrará cómo utilizarlo.
Vea nuestro vídeo con consejos para cuando viaje con bebés (solo en inglés).

Cunas de viaje
Para mayor comodidad de su bebé, hemos diseñado unas cunas de viaje especiales con el fin de que pueda dormir durante todo el vuelo.
Para reservar una cuna de viaje, tan solo tiene que reservar un asiento por adelantado en una de la posiciones del avión donde se ubican las cunas de viaje, lo cual no conlleva gasto alguno. Podrá consultar las posiciones de las cunas de viaje en el mapa de distribución de los asientos de Gestionar mi Reserva. Si no elige un asiento por adelantado, le asignaremos uno apropiado tres días antes de la salida del vuelo, si bien puede que no sea junto a una cuna de viaje.
Recuerde: Por motivos operativos, en ocasiones no podremos garantizar la disponibilidad de la cuna de viaje que ha reservado.
Asientos para niños
También podemos proporcionarle un asiento para niños que se acopla a la posición de la cuna de viaje. Si ha reservado un asiento en la posición de una cuna de viaje, podrá solicitar un asiento para niños a la tripulación de cabina.
Los asientos para niños suministrados por British Airways:

Asientos de seguridad para coche
Si decide reservar un asiento por separado para su tarifa de bebé o niño, o si viaja con un niño que tiene menos de tres años de edad, quizá prefiera utilizar su propio asiento de seguridad para coche mirando hacia adelante.
El siento de seguridad para coche:
Los asientos de seguridad para coche de dos partes (un asiento y una base separada) no son adecuados para los asientos del avión.
Sistema de sujeción para niños AmSafe
Si cuenta con su propio sistema AmSafe, podrá utilizarlo a bordo.

Puede reservar su asiento antes de proceder a realizar la facturación/check-in y gozará de una oferta más amplia.
Si quiere asegurarse de que toda la familia consigue asientos de su gusto, puede reservarlos por adelantado.
Use nuestra guía de asientos para averiguar si puede reservar su asiento de forma gratuita o si se aplica algún suplemento.
Si decide no seleccionar los asientos por adelantado, se los asignaremos cinco días antes de la salida del vuelo. Si el grupo no puede sentarse en asientos contiguos, cada niño de su reserva irá sentado junto a un adulto del grupo.
Vea nuestro vídeo con consejos para cuando viaje con niños (solo en inglés).

Cuando viaja con British Airways, su hijo dispone de la misma franquicia de equipaje de mano que usted.
Si viaja con un bebé, se le permite llevar una bolsa con todo el equipo que su bebé pueda necesitar durante el vuelo. La seguridad de los aeropuertos varía en función del país, por lo que le recomendamos que consulte las restricciones del aeropuerto desde el que viaja en lo relativo al transporte de leche para bebés en su equipaje de mano.

Los niños (de 2-11 años) obtienen la misma franquicia gratuita de equipaje facturado que usted, esta varía en función del tipo de cabina y tarifa contratado. Los bebés (menores de dos años) pueden facturar una pieza de equipaje, salvo en las tarifas de solo equipaje de mano.
Además, para cada niño o bebé de su grupo, puede facturar un coche de bebé plegable (cochecito) y un asiento para coche, incluso en las tarifas de solo equipaje de mano.
En la mayoría de aeropuertos podrá llevar su sillita plegable hasta la puerta del avión, y el personal de cabina la guardará en el mismo avión. Se le devolverá a la llegada en la misma puerta del avión si es posible, o, como alternativa, en la sala de recogida del equipaje en la cinta transportadora.