Disfrute de una escapada de fin de semana a la Gran Manzana haciendo su reserva de viaje a Nueva York con British Airways. Excelente gastronomía en el distrito financiero, hoteles de lujo en Broadway, la moda de diseño en la Quinta Avenida: hay motivos suficientes para que Nueva York sea conocida como una ciudad que tiene de todo. Organice su viaje a Nueva York con British Airways para disfrutar de la ciudad más famosa del mundo.
Este hotel boutique está situado entre la Quinta y la Sexta Avenida, cerca del Empire State Building. Las habitaciones están muy bien amuebladas y ofrecen una elegante sofisticación.
BA Star Rating
Los interiores de este hotel contemporáneo y elegante han sido diseñados por Philippe Starck. El hotel Hudson dispone de una magnífica ubicación en la calle 57, justo en el corazón de Manhattan.
BA Star Rating
Este emblemático hotel de Nueva York se enorgullece de su histórico edificio y su patrimonio exclusivo. Situado en Park Avenue con la calle 50, el spa de lujo Guerlain ocupa toda una planta del hotel.
BA Star Rating
Su New York CityPASS le ahorra tiempo y dinero. Puede saltarse las largas colas para entrar en seis de las principales atracciones de Nueva York, de manera que sacará el máximo provecho de su tiempo cuando visite la ciudad de Nueva York.
Disfrute de vistas aéreas espectaculares de Manhattan en este inolvidable vuelo en helicóptero de 12 minutos de duración. Observe el esplendor del Empire State Building y de la Estatua de la Libertad.
Esta excursión, en la que podrá subir y bajar del autobús cuantas veces desee, es la manera ideal de explorar todos los rincones de la Gran Manzana. Los animados guías de viaje le explicarán datos de la historia antigua y moderna de la ciudad que nunca duerme.
Ubicado sobre las 70 plantas del Rockefeller Plaza, no podrá disfrutar de estas vistas panorámicas de Manhattan desde ningún otro punto de la ciudad de Nueva York. Su visita no tiene un horario limitado.
Disfrute de las famosas vistas de Nueva York en un crucero con cena. Contemple las espectaculares vistas de la ciudad mientras disfruta del vino y la cena por la noche. Navegará bajo el puente de Brooklyn y pasará por debajo de la Estatua de la Libertad.
Puentes en Downtown: un magnífico paseo por la Gran Manzana
Un paseo matinal es una magnífica manera de adentrarse en el ambiente de Nueva York. Empezando por Battery Park diríjase al noreste y llegue a Wall Street. Si se dirige al noreste llegará al New York City Hall, donde comienza el Puente de Brooklyn. Desde el puente podrá disfrutar de magníficas vistas de la parte baja de Manhattan, la Bahía y la Estatua de la Libertad.
Una vez que esté en Brooklyn podrá tomar fuerzas con una porción de pizza, admirar la piedra rojiza y luego llegar al puente de Manhattan. Asegúrese de pasar por el cruce de Washington St. con Front St. para disfrutar de una fantástica vista de su segundo puente. Diríjase a la pasarela de la zona sur y llegará a Manhattan, disfrutando en esta ocasión de una perspectiva del Puente de Brooklyn con los rascacielos de Manhattan de fondo.
Autor: Douglas Haigh