Obtención de puntos

Con la obtención de puntos On Business, podrá optimizar el presupuesto de viajes de su empresa. Además, si usted o sus compañeros son socios de Executive Club de British Airways o del programa de viajero frecuente de nuestros asociados de oneworld, también podrá beneficiarse personalmente.

Usted y sus compañeros también se beneficiarán de una cómoda experiencia de viaje y un servicio atento en British Airways, o en una de nuestras compañías aéreas asociadas.


Cómo se conceden los puntos

Los destinos de British Airways se han dividido por zonas geográficas, concediendo diferentes cantidades de puntos On Business dependiendo de la zona. También se conceden puntos en función del destino al que se vuela o la clase de cabina reservada.

Los puntos no utilizados caducan al final del tercer año natural desde la fecha de emisión de los mismos. Por ejemplo, cualquier punto emitido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011 caducará automáticamente el 31 de diciembre de 2014.

Más información acerca de los puntos en vuelos válidos


Cómo se obtienen puntos

Puede obtener puntos en cualquier vuelo válido1 independientemente de dónde se compró el pasaje.

Para obtener puntos, tan solo tiene que introducir su número de socio de On Business cuando realice una reserva, o proporcionárselo a su agente de viajes designado (lea a continuación).

Puede obtener puntos por un vuelo aún no habiendo introducido su número de socio a la hora de reservarlo. Tan solo tiene que acceder a la sección "Mi reserva" dentro de Gestionar mi reserva e introducir su número de On Business.

Ir a Gestionar mi Reserva

También puede reclamar puntos con carácter retroactivo para un vuelo a través de su cuenta en línea en un plazo de 4 meses desde la fecha del viaje. Solo tiene que completar el formulario de puntos no acreditados, introduciendo el número de pasaje, el primer apellido del pasajero y la fecha del primer vuelo.

Formulario de puntos no acreditados


1 Se pueden obtener puntos en tarifas publicadas válidas de British Airways. Sólo pueden obtenerse puntos en vuelos seleccionados con aerolíneas socias aptas al reservar con un número de vuelo BA.

No se pueden obtener puntos en tarifas corporativas o comerciales. Con las tarifas reservadas en alianzas de oneworld™ no se obtienen Puntos On Business, excepto en vuelos seleccionados de American Airlines, Comair, SUN-AIR, Iberia, Japan Airlines y Qantas al reservar con un número de vuelo BA. No se obtienen puntos en los vuelos recompensas del British Airways Executive Club o en vuelos recompensas On Business.