Club World London City: A bordo



Su espacio personal

Al entrar en el avión encontrará la excepcional cabina de Club World, con tan solo 32 asientos de clase business distribuidos en ocho filas iluminadas de tal manera que se crea un ambiente íntimo y espacioso a la vez.

Todo ha sido diseñado para que maximice la productividad de su negocio en su vuelo a Nueva York, gracias a la conexión a internet y al texto integrado, e igualmente, en el vuelo al London City, podrá aprovechar sus horas de sueño con el Servicio Sleeper del Club World.

Su asiento, su cama, su espacio

El asiento del Club World London City  es un asiento nuevo en la flota de British Airways. Ha sido diseñado pensando en sus necesidades, ya sea trabajar, dormir, comer o relajarse. Cuando esté preparado para irse a dormir podrá reclinar su asiento completamente hasta covertirlo en una cama horizontal de 1'83 cm.

Dispone de dos enchufes (UK o US) para su portátil y objetos personales. Si desea mantener en alto los pies mientras se relaja viendo una película, le proprocionaremos un iPad con los estrenos más recientes, así como cine clásico y un repertorio de programas de televisión que podrá ver según desee.

Bolsa de aseo durante el vuelo

En la bolsa de aseo encontrará todo lo que necesita para sentirse bien durante todo el vuelo, entre otros, dispone de productos Elemis para el cuidado facial, cepillo y pasta de dientes, máscara de ojos, tapones para los oídos y unos cómodos calcetines.

Servicio "Sleeper"

Para que pueda aprovechar sus horas de sueño en el avión, le invitamos a que cene cómodamente en nuestra sala VIP de las Galerías antes de embarcar. Disfrute de nuestro servicio "Good Night" de comidas en bandeja o de un ligero tentempié que le ayudará a acomodarse. Después, si así lo desea, podrá convertir su asiento en cama y aprovechar al máximo los 30 minutos extra de los que dispone respecto a nuestro servicio de London Heathrow.

Dormirá tranquilo hasta la hora del desayuno. Si desea un desayuno caliente, nuestra tripulación le despertará amablemente según llegamos a London City. Si prefiere aprovechar al máximo sus horas de sueño, puede solicitar la opción "City Breakfast", desayuno para llevar, que podrá tomar una vez hayamos aterrizado.

Díganos su opinión

Por favor, ayúdenos a mejorar la calidad de las traducciones de nuestra web.

Cómo calificaria la traducción en español de esta página?